AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna vez...ya tenia pago emitido desde el 24 😛8:

Pago emitido, recien cobrado en Argentina

Estaría re copado o no ? jajajajaja

Jajaja pensé que western union a cuenta de ahorro, pero ahora que la pienso mejor vos te referías a google a cuenta de ahorro jajaja... Y si, estaría genial.

Western union: 1 USD = 4.32$
Vender dolares "en negro" = 4.70$ (si tenes mucha suerte un poco mas).
Diferencia: Por cada 1000 USD perdemos 380 pesos argentinos :'(

A mi me pone pago emitido (en España) cobro a través de transferencia, alguien sabe si cuando pone emitido ya tiene que salir en la cuenta o tarda un poco?
Como ya he dicho otras veces, las transferencias Google para España las realiza desde Dublín, Irlanda y tardan en llegar como mínimo unos dos días, si no hay festivos o fines de semana por medio.

Con esto quiero decir que si no llega mañana al banco, que lo mas seguro es que si, abra que esperar hasta el lunes.

Emitido y Cobrado en Peru!

Gracias! 😉 es que no sabía como iba, es mi primer pago

emitido y cobrado en paraguay.
Estoy re feliz jajaja es la primera ves que cobro, viva adsense

a mi me dan la opcion de cobrar en dolares en WU

Recién me doy cuenta que han pagado, voy a copiar el MTCN (no vaya a ser que me baneen) pero lo cobraré el 30.

Uh primer mes que se me pasa... Pago emitido para Chile 😀

Transferencia de Adsense en mi cuenta, soy de España.

Hahahahah fuiste el primero en caer! ahora todos dirán porque revives el tema! hahaha

Espero que pague rápido esta vez y que suba el dolar el día de pago y caiga estrepitosamente después haha 🙂

Reviven el tema cuando es 21, no puedo creerlo -_- se supone que los pagos son a fin de mes, no a casi a mediados.

Bueno yo tengo Pago en Curso para El Salvador :encouragement:

PagoenCursoMayo2012.png

Para que no digan que es mentira 😛irate:

Atrás