Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es ninguna mentira. ami me ha salido pago mas reciente en pagina principal de adsense.
muy bien google :encouragement:
cuando entro en pagos me pone : Último pago realizado correctamente 21/06/12 15:59

Última edición:
Yo estoy esperando este pago mas que nunca. Me quedé sin uno y estoy pidiendo prestado $$$ :welcoming:😕😕😕

Bueno que me pase por estar invirtiendo de mas. :welcoming:😕😕😕

Muy temprano muchachos, no desesperen

A la espera del pago en Mexico

a mi me sale ya como pagado, que raro: Pago más reciente
21/06/2012

Para los que estan acostumbrado a cobrar en adsense cual fue la fecha mas pronto que pago adsense

Estoy flipándolo. He cobrado hoy mismo (día 22) cuando normalmente cobro el último día de mes. ¿Tendrá algo que ver con el tema de haber introducido el código iban y bic a principios de mes?

Soy de España.

Estoy flipándolo. He cobrado hoy mismo (día 22) cuando normalmente cobro el último día de mes. ¿Tendrá algo que ver con el tema de haber introducido el código iban y bic a principios de mes?

Soy de España.

una vez cobre un 23, via WU... pero no introduje nada he cobrado luego los 25 y hasta 29... lo de google es variable.. tienen que hacer cambiar en billetes chicos para que nos paguen :ambivalence:

Soy de España.

te llego el mensaje de google? yo he visto por la mañana y no estava el dinero. cuando has cobrado por la mañana o por la tarde?

Que divinos ustedes, moviendo el thread cuando ni siquiera está el pago en curso... ¬¬

Debería de haber una sanción para que esto no pase, siempre me he fijado aquí para revisar en adsense y más bien alegran a uno.

te llego el mensaje de google? yo he visto por la mañana y no estava el dinero. cuando has cobrado por la mañana o por la tarde?

Todavía no me ha llegado el mensaje de google. De todas maneras, si me meto en la pestaña de pagos de google veo que pone que el 21 de junio (ayer) se mandó un "Pago automático" a mi cuenta.

Que divinos ustedes, moviendo el thread cuando ni siquiera está el pago en curso... ¬¬

Debería de haber una sanción para que esto no pase, siempre me he fijado aquí para revisar en adsense y más bien alegran a uno.

Lo dicho, he posteado aquí porque ya he cobrado y me ha resultado muy extraño (y más siendo de España que solemos cobrar los últimos).

Soy de España.

sí, seguramente algo tendrá que ver. En realidad las transferencias bancarias entre países de la unión europea no debería demorarse más de 24 horas. Google paga desde Irlanda.

También me sale pago emitido, pero todavía no lo veo en mi cuenta bancaria.

sí, seguramente algo tendrá que ver. En realidad las transferencias bancarias entre países de la unión europea no debería demorarse más de 24 horas. Google paga desde Irlanda.

También me sale pago emitido, pero todavía no lo veo en mi cuenta bancaria.

También debo aclarar que antes cobraba en el banco "X" y ahora he domiciliado los pagos a un banco "Y" y he notado que este segundo banco recibe y abona las transferencias de forma mucho más rápida que el otro.

pues a mi que vivo en españa... no pone en adsense ni pago emitido 🙁

pues a mi que vivo en españa... no pone en adsense ni pago emitido 🙁

según la forma de pago que tengas seleccionada. Los que en su día elegimos transferencia bancaria ya tenemos el dinero.

a ver si el próximo mes se portan igual :witless:

según la forma de pago que tengas seleccionada. Los que en su día elegimos transferencia bancaria ya tenemos el dinero.

a ver si el próximo mes se portan igual :witless:

ya recibiste el pago en la cuenta bancaria?

Última edición:
Atrás