Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alquien me podria explicar como va esto .. esq soy nuevo y me ando nutriendo de informacion 😀

Creo que a los de Mex nos han olvidado ( transferencia Bancaria) ni siquiera pago en curso 😕

Pago en Curso!! 🙂

como veo .. pagaran mañana en la noche... asi que no se vuelvan loco.. mañana en la noche com confiensa pueden consultar

MMM Ami me aparece pago en curso [MENTION=17042]diener[/MENTION] seguro que es emitido por qee tengo ancias de cobrar

Pago en curso en Peru, seguramente mañana ya se podra cobrar yea :encouragement:

La imagen que subio se llama "Siiiiii" xD
Muy buenos los ánimos 😀
Espero que cuando me levante esté emitido 😀

Eso sale aun cuando esta en curso, hasta el final sale "Pago en curso -". Se me hace raro que te lo emitan el mismo día que en curso xD
Exacto eso sale aunque este en curso, ami igual me sale pero aun no puedo cobrar me quedare a esperar emitido para que vaya a dormir, para que este tranquilo de ir a pagar unos tenis que debo.

Pago en curso para mexico, todavia no :/

Normalmente sale en curso, pero demora 1 a 2 días en convertirse en "Pago EMITIDO"

Pago en curso para España 🙂

Mi primer pago, 91 euros :sorrow:

Yo ya lo tengo ingresado en mi cuenta 🙂

Pago emitido USA.

- - - Actualizado - - -

Payoner....

Saludos a todos.
Alguien es tan amable de confirmarme desde que hora (país) de ayer salio "Pago en curso"?
Es para ver a que hora puedo ya ir al Western a cobrar 😉
Siempre cobro 24H después de que aparece "Pago en curso" con o sin el MTCN. Pero esta vez he andado algo perdido y no me he fijado a que hora salio el pago en curso.

En México aun nada, ni en curso y mucho menos emitido :/ toca esperar :S

Esperemos que hoy salga en curso de menos.

Saludos!

Atrás