Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido en México por transferencia bancaria.

Pago en curso desde el 24 y emitido hoy por WU. En los últimos meses está apareciendo "en curso" desde el 24, que bonito es lo bonito!

Hasta cuando emiten pagos? Puede que hoy llegue al mínimo

Hasta cuando emiten pagos? Puede que hoy llegue al mínimo

Lamento decirte que tendrás esperar hasta el próximo mes 🙁 a mi me paso igual el mes pasado no llegue al mínimo y recién estoy cobrando hoy.

Lamento decirte que tendrás esperar hasta el próximo mes 🙁 a mi me paso igual el mes pasado no llegue al mínimo y recién estoy cobrando hoy.

D: , pero no terminó el mes aún, como es que envían si no termino el mes ?? :/

A si es... pero ellos tienen una fecha de pago, no te van a esperar a no ser que tengas suerte pero a mi me parecido algo similar. 🙂

PD: Rumbo a WU cerca a mi cuidad. 😛 20 min. de viaje en bus.

Por fin pago emitido, alguien podría decirme cuánto tardará en llegar al banco?

Pago emitido en Perú... Rumbo a Western Union 😀!

D: , bueno , haber si hay suerte, y sino , a acumular mas para retirar todo el mes que viene 😀

Pago emitido y cobrado por western union en Rosario - Argentina.

Que grande google, cada mes salgo y grito de felicidad por vivir de internet y la gente me mira como si fuera un loco.

Gracias google y gracias a los negocios por internet.

A ver, a ver, creo que no entiendes, y [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] te dio una explicación sin sentido.......no estamos cobrando lo de este mes (Julio) ahora estamos cobrando lo del mes anterior (del 1 al 30 de Junio), así que da lo mismo si pagan el 20, el 25 ó el 30, el valor es el mismo

A ver, a ver, creo que no entiendes, y [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] te dio una explicación sin sentido.......no estamos cobrando lo de este mes (Julio) ahora estamos cobrando lo del mes anterior (del 1 al 30 de Junio), así que da lo mismo si pagan el 20, el 25 ó el 30, el valor es el mismo

Si, me acabo de dar cuenta cuando revisé la sección de pagos de Adsense D: jajaja, gracias por la explicación igualmente, me habían confundido antes :/

pago recibido por TB en Mexico :welcoming:

a los que les pagan con transferencia bancaria en una cuenta que no sea en dolares, el cambio es muy bajo?

Pago emitido en Colombia!!! que rápidos este mes 😛8:

Pago emitido en Perú. 😛8:

Atrás