Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos el dinero en España!!!!

Parece que hace unos meses los de google España los últimos, ahoran se han espabilado y pagan mucho antes :five:

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien :five:

Pues lo tendrás tu bonico, porque yo no veo ni emitido ni nada, deberás ser de los mimados jaja 😛

Pues lo tendrás tu bonico, porque yo no veo ni emitido ni nada, deberás ser de los mimados jaja 😛

Que raro, pensaba que pagaban a todos el mismo día en el país, bueno, la verdad es que ahora gano más, por eso seré de los mimados 🙂 Eso si, nada de google premium que tanto he oido :ambivalence:

Dinerito fresco en mi cuenta bancaria en España... iujuuuu

yo manejo 3 cuenta de adsense y ninguna pago en curso .. como veo sera el lunes que cobraremos

Señores, no podéis esperar que realmente este pago en curso?
Aun es muy temprano posiblemente mañana o el el sabado salga pago en curso.

Señores, no podéis esperar que realmente este pago en curso?
Aun es muy temprano posiblemente mañana o el el sabado salga pago en curso.

:encouragement:

Esperen hasta el 25 para hablar, que molestan !!!!! --

De esta manera nunca van a llegar a hacer dinero con Adsense, tienen que aprender a vivir sin apurarse en cobrar, si no no van a hacer mucho dinero 🙁

Sigan mi consejo.

Me tienen desesperado , alguien me motive y diga pago en curso de lo contrario no comentar

Porque dices eso?

esta bromeando, porque hay muchos usuarios molestos que dicen: "estoy desesperado!!! ay, google no pagara, son estafadores, están cerrando cuentas, dios mio, el fin el mundo!, etc, etc"

Que Problema,

Llevo dias entrando a este tema pensando que estan pagando y sigue reviviendolo 😡

Los odio por subir el thread todos los meses al pedo... tendrían que cerrarlo y volver a habilitarlo a fin de mes.

Ni siquiera me sale pago en curso y ya les pagaron a algunos?? pfff

pago en curso para peru... es cierto recien en la mañana lo vi... pero en la cuenta de mi suegro nada todavia....

que bueno.. ya empesaran poniendo pago en curso por pais..

Pago en curso en Chile!!!

Es mi primer pago!!!

Pago recibido en España (ayer) 🙂

Atrás