Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto! Pago emitido para México por transferencia bancaria 😀
El pago ya se ve reflejado en la cuenta, quizás en el panel de AdSense aun no 😛

Ya tengo el dinero en la cuenta, aunque aun me aparece como pago en curso, Transferencia Bancaria México.

Saludos! 😛8:

A Huevo...!! Pago emitido para SLP, México... Los lingotes de oro ya estan en mi cuenta bancaria...

Pago recibido por transferencia Bancaria en Mex :encouragement:

Pues en mi Panel de Adsense me aparece aun como Pago en curso, no tengo acceso a mi cuenta bancaria en estos momentos, espero si se haya ya transferido !

Recien pase por WU y cobré.... mi primer cobro con adsense estoy felizzzz....

Se ha cobrado ya los que teneis pagos pendientes?... aqui en España en mi caso todavia no.

señores porfavol... solo publiquen por aqui cuando tengan pago en curso.. o pago emitido asi son las reglas de esta seccion

Y de todo lo que rodea a los pagos en curso/emitidos sin hacer offtopic demasiado, si no que aburrimiento ¿no?

que bueno.. y por que cobraste tan tarde

El tema es claramente para pago en curso o emitido, dejen de revivir el tema si no es por alguno de esos dos motivos.

creo que ya se puede preguntar si a los de transferencia bancaria le han puesto pago en curso

Soy de pago por transferencia y todavía no sale pago en curso. Esperaremos hasta el lunes.

Consultado y... ¡Pago en Curso! (España)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Pago emitido y enviado por avión.

Los privilegios de ser PREMIUN :fatigue:

lo dices en serio? a mi no me sale pago en curso

Obvio que lo digo en serio. El hilo es para eso, no me verás comentar ninguna otra cosa. El mes anterior recibí el dinero el día 23, a ver si esta vez llega tan rápido también 🙂

Obvio que lo digo en serio. El hilo es para eso, no me verás comentar ninguna otra cosa. El mes anterior recibí el dinero el día 23, a ver si esta vez llega tan rápido también 🙂

muchas gracias por la respuesta. me alegro mucho a ver si sale mañana pago emitido

No sé si sea cierto lo que dicen pero me parece aún muy temprano, de todas formas aqui en Perú aún nada.

Atrás