Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada aun por transferencia bancaria la forma mas segura, pero creo que nos vamos como el mes pasado hasta el 30

Recibido en España para transf!

No funciona para todos. En la ciudad donde vivo solo hay una agencia de WU y solo se encargan dos personas. Una de ellas es una vieja bien pero bien estricta, que si no le llevas el MTCN te manda a volar jajaja.

Pago en Curso en Perú Por WU.

El pago sera emitido para mañana, es lo mas probable, aun así muy curioso el dato, por cierto [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] de que parte de Perú eres, aqui en Lima - S.J.L hay una sola agencia que tiene el Quick Cash disponible, las otras no, y todos los que atienden son jóvenes, hay una chica guapa que atiende, y cuando cobre el primer mes me quedo observando para mi que quería una cita conmigo con esos $$$ que saque ese mes 😕

El pago sera emitido para mañana, es lo mas probable, aun así muy curioso el dato, por cierto [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] de que parte de Perú eres, aqui en Lima - S.J.L hay una sola agencia que tiene el Quick Cash disponible, las otras no, y todos los que atienden son jóvenes, hay una chica guapa que atiende, y cuando cobre el primer mes me quedo observando para mi que quería una cita conmigo con esos $$$ que saque ese mes 😕

Soy de Sullana. Atiende una vieja y una chica escotada :witless:
De igual forma iré a ver el pago a fin de mes, tengo que viajar, de nuevo :neglected:

Aquí en Perú hoy 25 de septiembre tambien sale Pago en curso... lo más probable es que mañana paguen.

en la noche todos temdremos pago en curso dentro de 10 horas

No tengo pago en curso todavía - México

ya tengo pago en curso, solo queda esperar que sea emitido espero que mañana tengo que pagar muchas deudas.

Aun nada en Mexico con transferencia! esperemos ya mañana salga pago emitido directo ;D

Yo creo que mañana sale pago en curso y hasta el jueves nos depositan... en México por transferencia bancaria

Pago en curso para Argentina. Mañana seguramente ya se pueda cobrar.

Pago en curso en Chile!!!

Es mi segundo pago!!

Pago en curso REP.DOM! 🙂

Aun nada en Transferencia Bancaria... se le ha vuelto costumbre a Adsense dejarnos para el ultimo !

Atrás