Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no le entiendo a adsense. el mes pasado pagaron primero en españa y ahora ni si quiera sale pago en curso :ambivalence:

pago en curso México 😛8:

no le entiendo a adsense. el mes pasado pagaron primero en españa y ahora ni si quiera sale pago en curso :ambivalence:

Ellos no estan obligados a pagar desde antes, se supone que deberian pagar del 30 al 5 tengo entendido y lo hacen aun asi antes.

Es la primera vez que cobrare por Western Union, por ahí habia leido que desde que aparece en pago en curso puedo cobrar, ¿como hago esto sin el codigo que me dara AdSense cuando se quite pago en curso?

Si me pueden dar una ayuda, como hacen para cobrar por WU en Perú sin el Código?

Lo mas importante que WU (lugar) es el que lo paga sin necesidad de el código?

Por que fui ahorita di mi DNI y nada, me preguntaron de dnd viene y quien me lo manda y di el dato y nada 🙁

Alguna ayuda? Xq las dos últimas veces me pagaron dos dias despues de q sale pago en curso, osea si o si tengo que esperar al pago emitido si no no me pagan :/

Alguien?

Ellos no estan obligados a pagar desde antes, se supone que deberian pagar del 30 al 5 tengo entendido y lo hacen aun asi antes.

Es la primera vez que cobrare por Western Union, por ahí habia leido que desde que aparece en pago en curso puedo cobrar, ¿como hago esto sin el codigo que me dara AdSense cuando se quite pago en curso?

bueno deberian pagar a todos al mismo tiempo seria mucho mejor.

tiene que salir el codigo sin eso no puedes cobrar. te lo escribes el codigo y lo entregas con tu dni y te dan tu dinero.

Pago en curso en Mexico por transferencia

les dije que pagarian antes de 24 🙂

Pago en curso en Colombia. Vía WU.

Si me pueden dar una ayuda, como hacen para cobrar por WU en Perú sin el Código?

Lo mas importante que WU (lugar) es el que lo paga sin necesidad de el código?

Por que fui ahorita di mi DNI y nada, me preguntaron de dnd viene y quien me lo manda y di el dato y nada 🙁

Alguna ayuda? Xq las dos últimas veces me pagaron dos dias despues de q sale pago en curso, osea si o si tengo que esperar al pago emitido si no no me pagan :/

Alguien?

Yo cobro por wester union muchas cosas y no me piden el monto ni número, pero al principio si, pero ya son varios años de cobrar por WU y casi siempre esta la misma persona así que no me pide muchos datos, cuando hay otro si me pide todo..

Es la única forma de cobrar sin el monto, que ya seas conocido y aún así aveces te lo pueden pedir y tienes que darlo.

Hmm disculpen necesito ayuda yo tenia un monto para cobrar hace un mes atrás pero no lo hice porque me fracture la mano y no podía firmar el pago lo recibo via wester union pero ahora tengo otro monto del mes de noviembre, el cual esta pago en curso en PERÚ mi pregunta es como voy a cobrar los dos pagos ?? tendré que llevar 2 los Números de pago y solo el ultimo 😛7: alguna respuesta

2 pagos tienes que llevar los dos números de transferencia y demás, te harán dos pagos no uno.

Yo cobro por wester union muchas cosas y no me piden el monto ni número, pero al principio si, pero ya son varios años de cobrar por WU y casi siempre esta la misma persona así que no me pide muchos datos, cuando hay otro si me pide todo..

Es la única forma de cobrar sin el monto, que ya seas conocido y aún así aveces te lo pueden pedir y tienes que darlo.

Gracias !!! 🙂

Pago en curso para Argentina. Google nos da su regalito de Navidad.

pago en curso argentina y el sabado voy a cobrar !!!!

- - - Actualizado - - -

Pago en curso para Argentina. Google nos da su regalito de Navidad.

regalito seria que nos paguen aguinaldo 🙂

en teoría mañana ya se podría cobrar sin el numerito :encouragement:

pago en curso mas de 1400 US$ Gracias Google.

Pago en Curso Perú.. :welcoming:

Pago en curso Bolivia 😀

Una lastima que mañana se acabe el mundo(? 😕

Solo bromeo... 😛8:

Pago en curso México, nos adelantan 🙂

Atrás