Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aun pago en curso peru

Pues me levanto a mi trabajo y una de las cosas es checar Adsense y veo que ya en Mexico los de Transferencia tenemos pago en curso pero ahora cobraremos hasta el lunes y yo que queria hacer angelitos con el dinero 🙁

Pues me levanto a mi trabajo y una de las cosas es checar Adsense y veo que ya en Mexico los de Transferencia tenemos pago en curso pero ahora cobraremos hasta el lunes y yo que queria hacer angelitos con el dinero 🙁

No te quejes! ya te durará un poco mas la plata!

Pago en Curso pa los Dominicanos desde ayer, a lo mejor esta tarde salga emitido ja! :greedy_dollars: hoy se bebe y se paga lo que se debe!:welcoming:

Pago en curso para Mexico. ;D

:hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2:
ami me sale
Pago más reciente
25/01/2013
joder yo queria ver cuando dijera pago en curso. jeje

:hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2:
ami me sale
Pago más reciente
25/01/2013
joder yo queria ver cuando dijera pago en curso. jeje
Eso quiere decir que y esta en curso, entra a la seccion de "Pagos" y ahi va decir enero 2013 25 ene Pago en curso
........
Pago en curso para mexico por transferencia bancaria, el lunes primero Dios ya en nuestros bancos. 🙂

Eso quiere decir que y esta en curso, entra a la seccion de "Pagos" y ahi va decir enero 2013 25 ene Pago en curso
........
Pago en curso para mexico por transferencia bancaria, el lunes primero Dios ya en nuestros bancos. 🙂

jeje en efecto, yo pensaba que lo iva a decir en la pagina principal, los sábados nunca pagan?? por lo menos ya esta en curso jeje :encouragement:

Pago cobrado en Rosario - Argentina a traves de Western Union

En mi cuenta dice pago en curso, pero fui igual a western union con mi nombre y apellido y zas, ya estaba el pago.

Asi que cobre el dinero.

Gracias Google, no peleemos mas asi seguimos con esta relacion.

Asi que en argentina ya se puede cobrar.

Saludos cordiales.

Pago en curso para Colombia

Con los datos personales es posible averiguar en WU y cobrar, sin embargo, prefiero esperar los MTCN ya que serán varios 😛8:

Sigue pago en curso WU. Ojala este emitido antes de las 19:00 hs arg.

Yo fui igual a Western union y ya estaba el pago, asi que cobre hoy a la mañana.

Aun despues de haber cobrado en mi cuenta dice pago en curso.

Proba de ir con tus datos, ellos se fijan en el sistema y te pagan.

Pago emitido en Perú 🙂

Pago emitido Colombia por Wester Union! :welcoming:

Emitido en Nicaragua, ahora si voy seguro a cobrar iba a ir sin el código pero bueno 😛

Pago emitido por WU Colombia. Que rapidos fueron esta vez 🙂

wiiiu wiiiu *sirenas de alarma* pago emitido en Perú :greedy_dollars:

Atrás