andres toro
Dseda
cobrado en colombia por WU
En España ni pago en curso ni nada de nada, se están atrasando un poquillo este mes, estábamos muy bien acostumbrados a cobrar pronto y este me parece que se alargará.
He visto varios de Colombia que ya pagaron y mi cuenta aún nada. No tengo desespero por cobrar, pero me preocupa un poco esa 'exclusión'. Sobre todo porque de este pago cuando me descontaron el saldo fue un casi un 25% del total.
En fin, esperaré unos días mas.
Espero que como muchos acá puedas verlo todos los meses :encouragement:
Aun Nada en Rep. Domicana
Soy de Rep. Dom. y me salio en curso el 21 y emitido el 22, muy temprano por cierto comparado con otros meses, un amigo no le a salido en curso todavia, la unica diferencia entre el y yo es que el no activo el nuevo menu de pagos, no se si sea coincidencia o tenga que ver que halla activado la nueva pagina de pagos.
A quien mas le paso?
Soy de Rep. Dom. y me salio en curso el 21 y emitido el 22, muy temprano por cierto comparado con otros meses, un amigo no le a salido en curso todavia, la unica diferencia entre el y yo es que el no activo el nuevo menu de pagos, no se si sea coincidencia o tenga que ver que halla activado la nueva pagina de pagos.
A quien mas le paso?
Es exactamente eso que dices, los que tienen la nueva interfaz de pago, tienen pago automatico en curso el día 21.
¿Tú cobras por transferencia o WU?
A quien mas le paso?
Todavía nada en República Dominicana Espero cobrar hoy o mañana, siempre y cuando sea antes del LunesEspero que como muchos acá puedas verlo todos los meses :encouragement:
Aun Nada en Rep. Domicana
A quien mas le paso?
A mi no me ha salido nada de eso, "Nueva Pagina de Pagos", bueno tengo la misma que he tenido meses atrás, aunque leí por ahí que eso no esta disponible para todos, quizás aun no lo este para mi. :encouragement:
Aun Nada :drunk:
Es exactamente eso que dices, los que tienen la nueva interfaz de pago, tienen pago automatico en curso el día 21.
¿Tú cobraste por transferencia o WU?
Me podrías decir como puedo Activar la nueva interfaz de pago o facilitarme algún enlace. Te lo agradecería mucho, tambien soy de Rep. Dominicana y no hay nada aun.
Vaya! que afortunados los que tienen La nueva interfaz de pago y que les han realizado sus pagos tan temprano. En cambio a mi, que será mi primera vez no ha salido ni Pago en cursoCreo que eso es automático, por lo menos yo no le toque nada. Tal vez sea por antigüedad la actualización, por ejemplo los que tenemos nuestra cuenta desde hace rato.