Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me hace que Adsense paga primero a los paises donde más generan, al final dejan a los que cobran el monto minimo :hahaha:
No creo que sea asi. Hay miles de mexicanos que ganan mucho mas que cualquier otro pais en latinoamerica y siempre son los ultimos en cobrar

Pago emitido Argentina (Ver detalles de pago (?) )

a buscar un agente de WU que esté abierto hoy :elefant:

Se me hace que Adsense paga primero a los paises donde más generan, al final dejan a los que cobran el monto minimo :hahaha:

No creo que sea cierto, soy de República Dominicana y no creo que mi país tan pequeño gane mas dinero que los publicistas de México u algún otro país grande 😛, quizás es por un orden.

En el mes de abril tendre la oportunidad de conocer a los de Google Mexico, una de mis preguntas sera por que paga, cuando les da su gana!!

Al fin emitieron el pago en Argentina. Igual toca esperar hasta el lunes para cobrar =(

Pues en México seguimos con Pago en curso, no se si apareció ayer, hoy o cuando puesto que ya casi ni reviso mi cuenta... xD, pero fue lindo leer ésto:

26 mar Pago en curso -US$ 699,18

ya cobre, creo que me voy a comprar una moto harley

Alguien tiene idea que oficina de WU en Argentina paga en dolares?

Todas pagan en dolares...

Al menos a mi siempre me preguntan si quiero en dolares o pesos

Hasta ahora cobré en WU de Banco Nación (ya no pagan más los envios hechos por empresas), y WU en un Pago Fácil, y ninguno pagaba en dolares 🙁 Voy a probar en el de Alto Palermo

Hasta ahora cobré en WU de Banco Nación (ya no pagan más los envios hechos por empresas), y WU en un Pago Fácil, y ninguno pagaba en dolares 🙁 Voy a probar en el de Alto Palermo
Yo cobro en el unico WE que tiene Quick n' Cash (o algo asi) de mi ciudad y siempr e me preguntan si lo quiero en pesos o dolares.

hacee 4 dias que tuve para cobrar y aun no lo hago, ya habra tiempo mañana

Pago emitido en México 🙂 por segundo mes consecutivo los de Google no nos hicieron esperar hasta el último día del mes...

Siii 🙂 pago emitido en México, aparece en curso en la cuenta de adsense pero ya tengo mi dinerito en el banco

Lo mismo, dice en curso para ya está en el banco 😀

Ya tengo el dinero en el banco, ¡blackberry ahi te voy! 😀

Pago emitido en México 🙂 por segundo mes consecutivo los de Google no nos hicieron esperar hasta el último día del mes...

Google nos ama hermano... anda y ve por el mundo predicando la palabra del gran buscador... 😀

a mi tambien ya me aparece pago emitido en Mexico 😀

Atrás