Ale Hernandez Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2013 #8.241 blogers dijo: Yo tengo la nueva interfaz ya hace 5 meses y en mexico pagan hasta el dia primero de cada mes de donde sacaron que los que tengan la nueva interfaz cobran primero Hacer clic para expandir... Todos dicen eso, bro.
blogers dijo: Yo tengo la nueva interfaz ya hace 5 meses y en mexico pagan hasta el dia primero de cada mes de donde sacaron que los que tengan la nueva interfaz cobran primero Hacer clic para expandir... Todos dicen eso, bro.
R RobertMartinez Beta Social Media 22 Abr 2013 #8.242 aun nada para México?? Última edición: 22 Abr 2013
Sergiio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2013 #8.243 Me podéis decir si la imagen que adjunto es de la nueva interfaz? Adjuntos test.webp 6 KB · Visitas: 22 Última edición: 22 Abr 2013
E Eduardo Sánchez Préstamo vencido Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2013 #8.245 ARGGG que lata con el foro que no deja hacer nada, esta lentisimo o luego ni se puede acceder. En méxico siempre nos toca al final, pero ojala y que paguen a mas tarder el Viernes, seria genial. Saludos
ARGGG que lata con el foro que no deja hacer nada, esta lentisimo o luego ni se puede acceder. En méxico siempre nos toca al final, pero ojala y que paguen a mas tarder el Viernes, seria genial. Saludos
E elsencey 22 Abr 2013 #8.246 Esa no es la nueva interfaz. te voy a dejar una captura cuando este usando mi pc Sergiio dijo: Me podéis decir si la imagen que adjunto es de la nueva interfaz? Hacer clic para expandir...
Esa no es la nueva interfaz. te voy a dejar una captura cuando este usando mi pc Sergiio dijo: Me podéis decir si la imagen que adjunto es de la nueva interfaz? Hacer clic para expandir...
Master-Design Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2013 #8.247 eljevito dijo: Pago Emitido Republica Dominicana....saludos Hacer clic para expandir... Hola, amigo me podrías decir si cobraste en dolares o en pesos?
eljevito dijo: Pago Emitido Republica Dominicana....saludos Hacer clic para expandir... Hola, amigo me podrías decir si cobraste en dolares o en pesos?
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2013 #8.248 apenas verifique la cuenta de banco hoy puede que cobre este mes ? :sorrow:
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Abr 2013 #8.249 sondeoh dijo: apenas verifique la cuenta de banco hoy puede que cobre este mes ? :sorrow: Hacer clic para expandir... No, hasta el otro mes :neglected: Nada de pago por acá
sondeoh dijo: apenas verifique la cuenta de banco hoy puede que cobre este mes ? :sorrow: Hacer clic para expandir... No, hasta el otro mes :neglected: Nada de pago por acá
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2013 #8.250 EliJ dijo: No, hasta el otro mes :neglected: Nada de pago por acá Hacer clic para expandir... :sorrow::sorrow:
EliJ dijo: No, hasta el otro mes :neglected: Nada de pago por acá Hacer clic para expandir... :sorrow::sorrow:
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Abr 2013 #8.253 Dinero cobrado en República Dominicana. :encouragement:
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2013 #8.255 miferia dijo: Sabes a qué países y con qué tipo de pago les pagan los 21. Yo de México y transferencia siempre me llega hasta el último día del mes Hacer clic para expandir... Pues no estoy muy seguro pero Pago en Perú por WE es el 21 🙂
miferia dijo: Sabes a qué países y con qué tipo de pago les pagan los 21. Yo de México y transferencia siempre me llega hasta el último día del mes Hacer clic para expandir... Pues no estoy muy seguro pero Pago en Perú por WE es el 21 🙂
Maiden Alan 1 Iota Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Abr 2013 #8.256 Bruno dijo: Pues no estoy muy seguro pero Pago en Perú por WE es el 21 🙂 Hacer clic para expandir... Es para los usuarios con nueva interfaz, mi amigo tiene la antigua interfaz y no le salio pago emitido todavia.
Bruno dijo: Pues no estoy muy seguro pero Pago en Perú por WE es el 21 🙂 Hacer clic para expandir... Es para los usuarios con nueva interfaz, mi amigo tiene la antigua interfaz y no le salio pago emitido todavia.
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Abr 2013 #8.257 Ni en curso aun, como siempre en México nos quedaremos hasta el ultimo, ojala paguen esta semana
Hasmin Delta Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2013 #8.258 Yo ya lo cobré este 22 de abril en la mañana. Desde el 21 estaba emitido.
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2013 #8.259 Maiden Alan dijo: Es para los usuarios con nueva interfaz, mi amigo tiene la antigua interfaz y no le salio pago emitido todavia. Hacer clic para expandir... Asi es, para los que tienen la nueva interfaz... ya fui a cobrar :greedy_dollars:
Maiden Alan dijo: Es para los usuarios con nueva interfaz, mi amigo tiene la antigua interfaz y no le salio pago emitido todavia. Hacer clic para expandir... Asi es, para los que tienen la nueva interfaz... ya fui a cobrar :greedy_dollars:
Chamako Préstamo impago 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Abr 2013 #8.260 La nueva interfaz solo se mejora la sección de pagos, lo demás se mantiene. Sergiio dijo: Me podéis decir si la imagen que adjunto es de la nueva interfaz? Hacer clic para expandir...
La nueva interfaz solo se mejora la sección de pagos, lo demás se mantiene. Sergiio dijo: Me podéis decir si la imagen que adjunto es de la nueva interfaz? Hacer clic para expandir...