Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía por aqui en Perú interfaz antigua u.u

En México nada, he visto mi historial de pagos, siempre 26 y 27 de cada mes, solamente diciembre fue el 20, terminaremos cobrando hasta el martes, carajo!

Pago en curso para Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pago en curso en Uruguay WU 😛anda:

Venga ya, si? pues voy a tener que hacer algún cambio xD
Hacer copy paste... y si... banean por esto ahora.....

PD: Ya lo tengo en mi cuenta el dinero

Cuando tengan la nueva interfaz de pagos, les cambiará la vida. xD

pago en curso en colombia :encouragement:

Goole nos restrega en la cara que no cobraremos esta semana xD, bueno ustedes por WU seguro cobran mañana, pero por transferencia sera hasta el Lunes :neglected:

Tranquilo carnavalito ya te habia dicho que para mexico deposito bancario paga el ultimo martes o miercoles del mes

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 15:31 ----------

Hacer copy paste... y si... banean por esto ahora.....

A chihuas yo no creo eso de baneo por copy/paste taringa estaria baneado tambien, indeed, trovit, donkiz, renego, lukor, etc y unos millones mas de web que copian

Venga ya, si? pues voy a tener que hacer algún cambio xD

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:

la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.

Pago en cursooo WIIIIIIIII 😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

Pago en curso :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Si emiten en Sabado, pero de hecho amigo, depende de la que te atienda, si te lo dan sin MTCN, solo has meritos jajaja,
Saludos
Siempre nos pasa eso a los mexicanos. 🙁 ¿Si emiten el pago por WU en sábado?

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 08:23 ----------

Aquí son maricas y te piden forzosamente el MTCN. 🙁

Hare de cuenta que eres de México por transferencia bancaria, ya que no dices de que pais ¬¬
Pago en curso :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

PAGO EN CURSO ,Perú

Si emiten en Sabado, pero de hecho amigo, depende de la que te atienda, si te lo dan sin MTCN, solo has meritos jajaja,
Saludos

Hace 2 meses fui a 1 Banamex, 2 Elektra, 2 TELECOMM y me batearon. 🙁

Atrás