Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en Curso Para Transferencia Bancaria.. 😛8:😛8:

Cuando saldrá emitido?? o cuando estará el dinero en la cuenta?? jejeje

solo google lo sabe !! 😛anda:

Mi primer pago

124,02 US$
Pago más reciente
27/05/2013

😱😛8::welcoming::greedy_dollars:

Mañana seguro esta emitido, pero algo me dice que quiza hoy este emitido... Tocara esperar :encouragement:
Pago en Curso Para Transferencia Bancaria.. 😛8:😛8:

Cuando saldrá emitido?? o cuando estará el dinero en la cuenta?? jejeje

solo google lo sabe !! 😛anda:

En México a los de transferencia bancaria les llegará el pago emitido mañana por la mañana, saludos

Pago en curso en México? :fatigue: Acá conmigo (En Tijuana) Nada 🙁

pago emitido desde ayer domingo en guatemala WU en la antigua interfaz

Pago en curso Google México. Es 100% seguro que mañana este el pago en cuenta temprano pero a mi me ha tocado que reviso mi cuenta vía internet (Banamex) y me aparece el dinero el mismo día. Esten checando sus cuentas vía internet haber si hay suerte de tenerlo hoy en cuenta 😉

pago cobrado en colombia :encouragement:

Pago emitido y cobrado :greedy_dollars:

Ya cobrado en México por western unión, muy bajo me pagaron el dólar joder

Mañana a sacar la dolarisa de los gringuchos al cajero y que los americones ganaron estan ien felicotes los canijos

Tengo una duda con el pago con WU. Se puede ir a cobrar la cuenta de un tercero con el DNI de esa persona?

Recibido el viernes pasado el pago de Google Adsense en España. Cada día funcionan mejor los pagos de Google Adsense, y casi siempre es el mejor pagador que tengo. Paga a 30 días y nunca ha sido moroso en los últimos 7 años

pago cobrado en México por wester union el dolar a 12.20 ya se por que es mejor la transferencia bancaria D:

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 14:24 ----------

Tengo una duda con el pago con WU. Se puede ir a cobrar la cuenta de un tercero con el DNI de esa persona?

no asi de facil

No se puede, tienes que firmar, aparte del interrogatorio, la vez pasada casi casi me sentaron esposado en una silla y con un reflector, me hicieron miles de preguntar por el dinero que iba a cobrar jaja.

Saludos
Entonces no se puede?

Yo por eso me hice una cuenta. Tambien me interrogaron mucho y me hicieron perder mucho tiempo

En curso por Transferencia Bancaria para mexico, somos los últimos como siempre =)

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 21:23 ----------

Ya cobrado en México por western unión, muy bajo me pagaron el dólar joder
En cuanto estan pagando el dolar amigo aqui en mexico ?

Atrás