Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido República Dominicana. :greedy_dollars:

cobrado en Chile :encouragement:

pago emitido en lima 🙄 mañana no creo que vaya a cobrar... estare ocupado todo el día. :greedy_dollars:

Pago emitido en España.

a ver si recibimos pronto en las cuentas bancarias ya que ha salido emitido en españa :encouragement:

Uff y como es eso que RD ya pagaron, a mi ni pago en curso me sale, y por dos veces ya un dia como hoy habria cobrado!!

a ver si recibimos pronto en las cuentas bancarias ya que ha salido emitido en españa :encouragement:

Yo creo que hasta el martes o el miércoles no llegará :neglected::neglected:

Pago emitidó:welcoming:

Estoy Esperando el Pago de Google Adsense por primera vez, Sera que también tengo que esperar hasta el domingo 30 de Este mes. ?
Alguien que por favor me responda si su primera vez de pago, fue un 22 o 26 , o el fin de mes ¿?. Gracias.
:confused1:

Última edición:
Ya cobré, es bueno estar en la nueva interfaz de pagos, 😛8:

a mi tampoco me sale en curso, RD

Cobrado por tranferencia bancaria

Hoy nos vamos a comer a applebbes :ghost:

pago cobrado y gastado en Colombia :encouragement:

"Este pago se emitirá antes del 30 de junio siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.":greedy_dollars:

Estoy Esperando el Pago de Google Adsense por primera vez, Sera que también tengo que esperar hasta el domingo 30 de Este mes. ?
Alguien que por favor me responda si su primera vez de pago, fue un 22 o 26 , o el fin de mes ¿?. Gracias.
:confused1:

por lo general entre el 24 y 25 pagan, quizá un día mas para que tenga la info con el numero de tranf o el código de wu

cuenta desactivada :ambivalence:

Atrás