Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun nada para transferencia bancaria en Mexico ??? Mañana es mi cumpleaños y me quiero regalar algo 😛8:

Emitido en México por WU.

A beber hasta quedar en estado vegetal.

pago emitido en mexico por wester union u.u muy tarde ya lo vi...mañana a cobrar 😀

[MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION] [MENTION=31007]josieltan[/MENTION] [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] si ya cobraron o si no mañana que cobren pueden decir en cuanto les compraron el dolar? y en donde?
a mi me lo pagaron como en 12.5 😕

[MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION] [MENTION=31007]josieltan[/MENTION] [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] si ya cobraron o si no mañana que cobren pueden decir en cuanto les compraron el dolar? y en donde?

aun no cobro...en donde te robaron tanto? ajaja

Hasta mañana cobraré. Llamé a Banco Azteca y me dijo la "ejecutiva" que el cambio del dolar se basa en la fecha en la enviaron el pago, no en la que vas a recogerlo. ¿Qué opinan?

Pago en curso con la vieja interfaz , alguien de argentina ya cobro hoy sin el numero por western unión? Dentro de un rato voy al boulebard haber si lo puedo cobrar sin el numero

Tranquilo ya te llegará 😛 Yo ya tengo pago emitido en Argentina

pd: Tengo vieja interfaz

Yo hasta mañana igual voy a banco Azteca, sera cierto que ¿ subió el dolar ? por algo que paso en la bolsa de valores o es puro choro

Sera que en western Unión Colombia se pueden pedir el pago en dólares y no en pesos?

Última edición:
Para los de México por trasferencia el dia 27 de jun 09:00 am esta su dinero.

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 00:16 ----------

A diario dicen 3 valores en los medios sobre el dólar que son, Por Ejemplo hoy en Colombia:
1- Dólar TRM Hoy: $1.942,97
2- Compra Casas de Cambio: $1.860,00
3- Venta Casas de Cambio: $1.900,00
Mi pregunta es sobre cuál de estos 3 valores viene el pago de Google adsense por western unión ‘? :ambivalence:
El de compra.

aun no cobro...en donde te robaron tanto? ajaja

en el wu de un pequeño supermercado cerca de mi casa 😕😕😕

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 02:03 ----------

Yo hasta mañana igual voy a banco Azteca, sera cierto que ¿ subió el dolar ? por algo que paso en la bolsa de valores o es puro choro

me avisas en cuanto te pagaron el dolar porfa, para saber si me conviene mas para la proxima ir al banco azteca

Banco Azteca. si recibe en dolar te lo pagara a como este en compra.
Si quieres enviar en dolares. pagaras a como este en venta
(siempre es como .30/.50 centavos por dolar)

Vaya bromita de Adsense xD, me aparece pago emitido, pero no se ve reflejado en mi cuenta 🙁

yendo a cobrar por wester union yeah

A mí también, primera vez que pasa este asunto.

El cambio de divisa me pareció muy buen para México, más de lo que esperaba. Subió el dólar. Lástima que me aparece emitido y aún no tengo nada en mi cuenta

Vaya bromita de Adsense xD, me aparece pago emitido, pero no se ve reflejado en mi cuenta 🙁

Ahora si, ya se vio reflejado en mi cuenta bancaria, gracias Dios, gracias Google 🙂

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 14:23 ----------

Revisa de nuevo, ya me salio emitido a mi.
Saludos man

El cambio de divisa me pareció muy buen para México, más de lo que esperaba. Subió el dólar. Lástima que me aparece emitido y aún no tengo nada en mi cuenta

A como pago el dolar??

Dinero Cobrado :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱😱

Atrás