te cuento el orden de los factores no altera el producto xD 😀 😀 😀 😀 😀 - JOSE MOTA - . ya en serio soy de españa y bueno en españa la cosa va asi: se recibe el dinero por transferencia bancaria y te viene siempre de una sede de google ireland osea google irlanda, es mas en el panel de pagos de adsense cuando ponga pago en curso,pasara un tiempo y pondra en azul pago automatico(emitido,osea que ya te lo envia adsense a la cuenta bancaria que tienes que asociar a adsense) ah y llega de 70 euros parriba si no no puedes cobrar..... pues si pinchas en lo azul veras todos los datos de ese pago....lo que te pagan cuando se ha emitido de donde viene y a que direccion va(la tuya) por cierto me parece que pongamos que ganas 100 o 200 pavos al mes , por ley declaras TODO.... pero me parece QUE ESTAS CANTIDADES MENSUALES TAN BAJAS NO TIENES PORQUE DECLARARLAS SABES??? tu preocupate que al mes no pase del S.M.I(SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL 2013 QUE SON 645,30 €) MIENTRAS NO PASE MENSUALMENTE de esa cantidad yo que tu ni me preocupaba , por otra parte en españa las movidas de hacienda con adsense por lo que yo tengo informao no estan muy resueltas espero haberte ayudado, ah y solo existe la opcion de transferencia bancaria(en adsense españa), la de cheque se conoce que hace mucho que la quitaron espero haber ayudado saludo s :encouragement::encouragement::encouragement:
pd: como va la publicidad de admob?? me enseñarias ? asi me saco unas pelas mas , es segura?(no quiero que me quiten el adsense por clicks invalidos)
---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 10:12 ----------
pues si tienes la cuenta bancaria asociada o cheque o wester union te vas a pagina principal - seccion pagos - historial de pagos(el panel) y si has superado los 70 euros(el pais que seas) o mejor dicho 100 dolares $ te saldra en ese panel de pagos pago en curso (se te esta enviandolo google para ti) o automatico(emitido) en el caso mio de españa a ti igual te pone emitido espero haberte ayudado.... 🙂