Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me sale emitido en todos lados pero donde deberia aparecer el MTC me sale en curso xD

A mi ni eso, si me salía en curso pero no había checado el banco, apenas ahorita me llegó un correo de parte de adsense de que el banco había rechazado el depósito, :ambivalence:

Lo malo que ya contaba con ese dinero para pagar mi escuela, ahora no tendré derecho a examen :s

Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 23-sep-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago. :encouragement:

Pago emitido en Guatemala, estuve puro pendejo viendo todo el dia el adsense y en el momento que me relajé y me fuí fue cuando lo emitieron jajajaja.

Ya tengo las tareas en mi móvil de mañana, hacer algunas compras, algunos pagos etc etc.

No sé pero cuando tengo el dinero en mi poder es cuando me motivo a hacer bastantes cosas y sube la productividad.

Cuando tengo grandes ahorros y me llegan los pagos no es lo mismo que cuando me quedo sin efectivo y me llega jajaja.

una vez me paso a mi tamien. el banco habi cambiado el nombre y la cuenta era ya differente, puse una nueva cuenta me environ enseguida el pequeño ingreso y en el mismo dia me enviaron el pago eso paso hace unos 4-5 meses antes. suerte a ver si te pagan otra vez
A mi ni eso, si me salía en curso pero no había checado el banco, apenas ahorita me llegó un correo de parte de adsense de que el banco había rechazado el depósito, :ambivalence:

Lo malo que ya contaba con ese dinero para pagar mi escuela, ahora no tendré derecho a examen :s

Pago emitido en Guatemala, estuve puro pendejo viendo todo el dia el adsense y en el momento que me relajé y me fuí fue cuando lo emitieron jajajaja.

Ya tengo las tareas en mi móvil de mañana, hacer algunas compras, algunos pagos etc etc.

No sé pero cuando tengo el dinero en mi poder es cuando me motivo a hacer bastantes cosas y sube la productividad.

Cuando tengo grandes ahorros y me llegan los pagos no es lo mismo que cuando me quedo sin efectivo y me llega jajaja.

Me ocurre lo mismo 😛8:

una vez me paso a mi tamien. el banco habi cambiado el nombre y la cuenta era ya differente, puse una nueva cuenta me environ enseguida el pequeño ingreso y en el mismo dia me enviaron el pago eso paso hace unos 4-5 meses antes. suerte a ver si te pagan otra vez

Pues sí, tendré que esperar a mañana a hablar al banco a ver qué pasó. Lo malo es que hoy ya me agarraron a casi media noche y nada se puede hacer, Gracias!!

La TRM vigente de Dolar en Colombia Hoy es de $1.889,12. Casas de cambio -> Compra: $1.890,00 - Venta: $1.930,00. Mi Pregunta es con que valor de estos Me pagara Western Union Cada Dolar enviado por Google ? :ambivalence:

¿Cuál es tu banco? Y es problema de hoy, o ya desde antes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cobro por HSBC. Es la primera vez que tengo ese problema. No sé si tenga que ver que me acaban de mudar a la nueva interfaz y con pesos mexicanos.

Ya intenté cambiar mi forma de pago a Western Union y tampoco se puede. No aparece la opción.

😱 Me llego un correo diciendo que imitieron un pago, pero en el panel de adsense todavía sigue en Curso :fatigue::devilish: :ambivalence::ambivalence:

😱 Me llego un correo diciendo que imitieron un pago, pero en el panel de adsense todavía sigue en Curso :fatigue::devilish: :ambivalence::ambivalence:

Estamos en las mismas.. de que pais eres?

Pago Emitido PERÚ (Western Union - Nueva Interface).... llegó un pokito tarde porque ayer se celebró el día de la juventud / primavera en mi país pero de todas maneras HABEMMUS PAGUMM jaajaja

Cobro por HSBC. Es la primera vez que tengo ese problema. No sé si tenga que ver que me acaban de mudar a la nueva interfaz y con pesos mexicanos.

Ya intenté cambiar mi forma de pago a Western Union y tampoco se puede. No aparece la opción.

Igual yo, primera vez y también sospecho del cambio en la interfaz. Yo uso Scotiabank, así que el banco no es. Esperare a mañana a ver qué pasa. Igual si sabes algo, me avisas 😀

Igual yo, primera vez y también sospecho del cambio en la interfaz. Yo uso Scotiabank, así que el banco no es. Esperare a mañana a ver qué pasa. Igual si sabes algo, me avisas 😀

-_- Ya me estan asustando soy de México y no tengo la nueva interfaz ni tampoco el cambio de dolares a MX , cobro por WU y no quiero que me retengan los pagos -_- porque es cuando mas ocupo el dinero 😛7:

Para los que no tienen el pago emitido, les recomiendo que intenten limpiar la caché (ctrl+f5). En algún momento hice eso y me sirvió.

Si les sigue apareciendo en curso es porque probablemente vayan a ser baneados de Adsense.

PD: La segunda línea es broma :devilish:

Atrás