Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automático en curso: Western Union de XXX :encouragement::encouragement:

Llegaron los hijos de Michel, Western Union. Rep. Domi.

mexico, nueva interfaz, transferencia bancaria, ya me pago

"Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 22-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago."

Por lo visto ya pagó, pero no me sale en emitido aun.

a donde te llego ese mensaje =?=? al GMAIL ?

"Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 22-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago."

Por lo visto ya pagó, pero no me sale en emitido aun.

Pago Emitido via WU en Rep.Dom. Da tiempo a cobrar que bien 😛8:😛8:
Hoy se bebe, aunque sea un jugo natural.

Chiapas, México. Ya recibí el dinero de adsense, ahora a ir al cajero a cobrar

A mi también me llego el Mensaje al correo. En la cuenta de Adsense todavía esta el estado Así: "Pago automático en curso: Western Union". En el transcurso del dia de hoy estará pasando de en curso A Emitido con el Numero para cobrar. Tengamos Paciencia. 🙂 Que el Numero Para cobrar en Western Union y el dinero ya vienen en camino.

Pago emitido en México, nueva interfaz 🙂

Pago emitido en México por cuenta trasferencia, con la nueva interfaz cobrando en moneda Nacional. Voy por mi Tv 3D de 80" 😱

Espero que no sea como el mes pasado el día 23 salio pago emitido .! :grumpy:

Al parecer solo era cuestión de esperar unas horas, pago emitido, aqui en Perú 🙂

Atrás