Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido en México por EFT, primera vez con la nueva interfaz.

¿¿Apenas hoy Carlos?? A la mayoria que tienen la nueva interfaz nos depositaron ayer.

En tu caso yo creo que ha de haber sido por lo pesado del camion que llevaba tu oro... quiza eso. :welcoming:

¿¿Apenas hoy Carlos?? A la mayoria que tienen la nueva interfaz nos depositaron ayer.

En tu caso yo creo que ha de haber sido por lo pesado del camion que llevaba tu oro... quiza eso. :welcoming:

Apenas hoy revisé, ayer mire que estaba pago en curso, hoy seguía con pago en curso. Fui a mirar y ya estaba el dinero, igual pudo ser ayer pero no me dí cuenta.

Apenas hoy revisé, ayer mire que estaba pago en curso, hoy seguía con pago en curso. Fui a mirar y ya estaba el dinero, igual pudo ser ayer pero no me dí cuenta.

En eso tienes razón, nunca cambio de pago en curso en el panel de pagos en Adsense, aun y cuando ya estaba emitido, yo me di cuenta por el sistema de notificaciones SMS de Banamex, a eso de las 7:27 de la mañana me aviso que ya estaba el deposito hecho.

Pago recibido 😛8::greedy_dollars::greedy_dollars:.

Será en tu caso, a mí ayer ya me salía emitido.

Si es tu primer pago, tienes que esperar unos días más que el resto.

Es el segundo pago😕

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Tenia pensado que hoy estaría en curso y no lo mas seguro que mañana 😛7:

Listo deposito directo en USA, saludos

a mí me depositaron desde ayer y hasta hoy me di cuenta. TB en México y nueva plataforma de pagos

😕😕😕😕😕

Todavía nada. Ni siquiera pago en curso. Y ya es 24 de Octubre. 😱

yo ya hoy dia cobre buenos nros xx.xxx.xx 🙂

Jeje pago emitido el 22 amigos!

Atrás