AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 19872Ver el archivo adjunto 19873

Hola amigo nada me uni a este foro por que al buscan en google que que pasaba con el pago de adsense mire que muchos ablaban sobre el tema y pues me suscribe a este foro y pues aqui mi pequeño aporte ads
medice que Ultimo pago emitido como ven en la imagen
pero en donde deveriamos de ver el MTCN aun dice Pago en curso hoy 27/11/2013 a la hora de mexico df 11:27 am 🙁
aun no sale pago emitido esperemos y pronto que ya mero es navidad y sin dinero 🙁 :sorrow:
un saludo y soy nuevo mi primero comentario o cita espero no equivocarme saludos y esperemos el pago pronto
cualquier cosa aqui estare publicando para informar :encouragement:

Espera hasta mañana y estará emitido.:greedy_dollars:

Tarde a las 7 hora mexico estara emitido 🙄 😛8:

Pues no creo que dependa de la ubicacion, pero bueno ojalá ya te llegue el pago creo que desde las 8 am ya estaba reflejado 😛

Asi es, desde las 8:04 AM ya esta en la cuenta.

Pues en la aplicación de mi banca movil aún no me refleja nada. Voy a revisarlo via web, aunque creó que es lo mismo. De que parte de méxico eres?
Espero me llegue en las proximas horas.

Yo también Pago en curso, falta que lo emitan y llegue la transferencia bancaria.

Es lo que queda, esperar. 😀

Tarde a las 7 hora mexico estara emitido 🙄 😛8:

Ya revisaron su cuenta bancaria, a mi me llego la notificacion SMS de que ya estaba el deposito, a eso de las 8:04 AM, revisen, en mi caso aun en Adsense me aparece como en curso, pero ya esta emitido.

Saludos.

Si Abel ya cheque mi cuenta.

Manejo siempre lo que es la Aplicación oficial de mi banco en el celular, y siempre me dice cuanto hay movimientos de deposito o retiro. En este momento acabo de verificarlo pero sigue sin caer el pago de Adsense. Pero en fin, tendre que esperar un poco de tiempo, pues de que llega , llega.

Gracias por comentar. :encouragement:

Asi es, desde las 8:04 AM ya esta en la cuenta.

Ya revisaron su cuenta bancaria, a mi me llego la notificacion SMS de que ya estaba el deposito, a eso de las 8:04 AM, revisen, en mi caso aun en Adsense me aparece como en curso, pero ya esta emitido.

Saludos.

Saludos.

Ahh, yo acabo de revisar en Bancanet y aún no me llega, más en la tarde vuelvo a checar 🙂

e048d639e2196e6a2d7dfbaea4118442.png
*Baila tribal agresivamente*

Estamos iguales todos jaja en curso, que los pongan yaaaaa en emitido. 😡
gMFQqAt.png

Adjuntos

• gMFQqAt.webp
    gMFQqAt.webp
    2,2 KB · Visitas: 63
Desde esta mañana tengo pago emitido, Al fin!😛8:

Desde esta mañana tengo pago emitido, Al fin!😛8:

¿Emitido seguro o en curso?

SI ES EMITIDO NO PUEDE SER POSIBLE QUE GOOGLE ME DEJE DE ULTIMO SI LO TENIA EN CURSO ANTES QUE VOS .__. :sorrow:

3pm hora de México😱 y aun en curso, esperemos que mas tarde quede listo.

Nunca habían tardado tando.

Por que dices que hoy se emite? apenas hoy salio en curso yo creo que cobramos mañana 😀

Ayer salio en curso.. el tio de arriba hoy le salio en curso y se emitió hoy mismo.

No puede ser posible, muchas personas fuimos antes 😡😡😡 IGUAL BUEN PROVECHO CON TU DINERO🙂

Ya podía tener yo esas ganancias jeje, qué ganas tienes que tener de disfrutarlo.

A un amigo en su Adsense siempre le tardaban casi 30 días en pagar desde que salía el importe a enviar a transferencia bancaria, esto en España... no sé si en otros países funcionará igual.

Bueno si ven los que dije es cierto, mañana tendremos el pago emitido a más tardar en las horas de la tarde para cobrar el viernes.

Bueno si ven los que dije es cierto, mañana tendremos el pago emitido a más tardar en las horas de la tarde para cobrar el viernes.

Amigo en dos horas estara emitido eso pasa siempre todos los meses y ps el detalle esque en varios paises ya esta cerrado asi que cobraran mañana pero en el caso de mexico banco azteca si estara abierto.

Atrás