AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago ya al fin emitido en mexico ya a cobrar hasta mañana se iso eterna la espera pero al final todos ya cobraremos navidad con dinero
para dar un poco de felicidad y amor a nuestros seres queridos *O* :s
Captura.webp
aqui la captura :encouragement:

Amigo que felicidad ya tengo pago emitido tambien, de colombia pero una pregunta a dodne ven su numero MTCN les llego un email, o el numero mtcn es donde dice Numero de pago: xxxxx?

Es mi primer cobro, espero respuesta porfa.

Amigo que felicidad ya tengo pago emitido tambien, de colombia pero una pregunta a dodne ven su numero MTCN les llego un email, o el numero mtcn es donde dice Numero de pago: xxxxx?

Es mi primer cobro, espero respuesta porfa.

Que bien yo igual soy de Colombia bueno mira donde emitido le das mas informacion en la parte de abajo hay dice numero de control MTCN algo asi bueno.

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

Me agrada que con la nueva plataforma los pagos se hacen puntuales 😀

Conla nueva plataforma siguen sin pagarme desde ayer pago en curso y no se emite, a muchos de México ya les pagaron pero a mi aún no :ambivalence: ( contento porque aún no me lo gastare :encouragement🙂

Conla nueva plataforma siguen sin pagarme desde ayer pago en curso y no se emite, a muchos de México ya les pagaron pero a mi aún no :ambivalence: ( contento porque aún no me lo gastare :encouragement🙂

Ayer apenas me salio en curso y vi que varios mexicanos ya cobraron, te apuesto que en una horas aparece emitido, cobro con tarjeta con la vieja interfaz No hay que comer ansias la feria chiapas puede esperar LOL

¿Eres de Chiapas?
Aqui ni salgo, solo me la vivo en la escuela y en la pc.

Comentame si eres de estos rumbos para hacer amistad y agregarte al facebook.
Ayer apenas me salio en curso y vi que varios mexicanos ya cobraron, te apuesto que en una horas aparece emitido, cobro con tarjeta con la vieja interfaz No hay que comer ansias la feria chiapas puede esperar LOL

Edito mi mensaje:

a las 9:04 horas acabo de recibir el pago de adsense, el día de hoy 28/11/2013 😀:encouragement:

¿Eres de Chiapas?
Aqui ni salgo, solo me la vivo en la escuela y en la pc.

Comentame si eres de estos rumbos para hacer amistad y agregarte al facebook.

Edito mi mensaje:

a las 9:04 horas acabo de recibir el pago de adsense, el día de hoy 28/11/2013 😀:encouragement:

Si vivo en tierras conejas te deje un PM y pues hay que esperar hoy sale emitido 😀 debe de salir 🙁

UHHHHHHHHHHHH TOMEEEEEEE PAGO EMITIDO AL FIN UHH UHH UHHHH ..! AHORA A GASTAR EL DINERO UHHHH :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Mi primer pago cobrado, yahoooooo, desde México.😛8::welcoming::encouragement:😎😱:drunk::ghost::sorrow::greedy_dollars:😱nthego:😛7::topsy_turvy::victorious::stung::miserable::loyal::victory::sarcastic::elefant::smokin::marchmellow::reddy:

Dinero cobrado y gastando :greedy_dollars:

Ya pago emitido en Mexico, al fin.

Recién vengo de correo argentino y no quisieron pagar! Me dicen que western Unión paga de persona a persona y no de empresa a persona! Les digo que el mes pasado me pagaron y no hubo problema, pido hablar con supervisor y me dice que no puedo cobrar ahí!
Tengo una bronca!
A alguien le ocurrió esto?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si tienes mucho dinero tardan mas en pagarte?

Listo, emitido y gastado jajajajjaja.

Pago siguiente Para emitir el 01/12/2013

No entiendo Porque me sale ese mensaje si ya estamos a 29 y nunca me a pasado nisiquiera pago emitido me dice y cobre mis otras dos cuentas.

Esa cuenta el primer pago sera este mes pero no esta retenida ni nada.

Saludos desde repdom

a mi ya me llego mi pago 15mil pesos mexicanos 😀

Atrás