AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos ahora dice "Pago automático en curso: Western Union"

Pero esto si que me puso chivo Último pago realizado correctamente 23/12/13 5:21 Y donde esta el código? será esperar,

ami me dice lo mismo jejje y nose donde esta el codigo?:encouragement:

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 14:46 ----------

quiere decir que ya pago, pero debemos esperar algunas horas para que muestre el codigo MTC

ok muchas gracias por tu respuesta sera esperar ajjaja 😱

Mientrastanto el empleado de Google que activa los códigos MTCN de WU :bebored: .....

dinero recibido, ahora a retirarlo

AdSense de Google ha emitido un pago para usted.

Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 23-dic-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

Atentamente,

El equipo de AdSense de Google

10:07 am Perú 23-12-2013

Pago automático en curso: Western Union - colombia

desde ayer , me esta liando jajajaja

cuanto mas habra que esperar?
el mes pasado fue mucho mas rapido

saludo

En curso 🙂 Lima, Perú 🙂

Último pago realizado correctamente 23/12/13 5:21 🙂:greedy_dollars:, Esperando el codigo para salir disparado como un cohete..

Pago en curso, pero ya esta emitido, me lo notifico el banco a mi celular: Banamex, ahora a gastarlo...
Transferencia bancaria Mexico

Me llego un correo confirmando que estaba emitido pero en el panel de adsense sigue en curso :S que troll resulto google

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Me llego notificación del banco del pago 🙂

Último pago realizado correctamente 23/12/13 5:21 🙂:greedy_dollars:, Esperando el codigo para salir disparado como un cohete..

Igual por aquí compatriota, esperando el dichoso código...

Ahora es que me vengo a levantar y lo primero que veo es pago en curso, esperemos que por lo menos tengan la conciencia de pagar temprano xD 😕

En curso, esperemos que esta tarde podamos cobrar todos, saludos.

22 dic
Pago automático en curso: Western Union de 1,000,000 $ 🙂

Pero dice arriba

Último pago realizado correctamente 23/12/13 5:20 ((1,000,000 US$) Western Union)

Nota:
la cifra fue cambiada por derechos de privacidad
😀

Último pago realizado correctamente 23/12/13 6:21 Adsense paga rapido por favor xD 😎

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 10:42 ----------

Mi codigo mtcn 😡

Dinero ya en el banco - Pago por transferencia Mexico :encouragement:

A comprar la cena navideña :santaclaus:, gracias google

Atrás