FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2010 #1.281 Me volvio el mes de junio que no pude cobrar :S Y se me retubieron los pagos por eso :/ Ustedes dicen que me pagen?
Me volvio el mes de junio que no pude cobrar :S Y se me retubieron los pagos por eso :/ Ustedes dicen que me pagen?
CavCristhian Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 27 Sep 2010 #1.282 yo creo que va aparecer pago emitido de una vez, sin el en curso, de hoy a mañana.
contorbery Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 27 Sep 2010 #1.284 Republica Dominicana: Nada aun... Esperando el pago del mes damn! Hacer clic para expandir...
Panchobo2 1 Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.285 Chile nada aún, este mes se esta demorando más de lo habitual...
jclaurian Delta Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2010 #1.286 Empezaba a preocuparme ya que hoy 27 de sep aun no me aparece pago en curso, pero veo que no soy el único, espero hoy o mañana ya este el pago.
Empezaba a preocuparme ya que hoy 27 de sep aun no me aparece pago en curso, pero veo que no soy el único, espero hoy o mañana ya este el pago.
oslore Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Sep 2010 #1.287 Seguro que la demora es por el cumpleaños de Google, han gastado mucho dinero en fiestas para sus empleados...y nosotros? a esperar...
Seguro que la demora es por el cumpleaños de Google, han gastado mucho dinero en fiestas para sus empleados...y nosotros? a esperar...
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.288 nada nada nada nada, que no, que no
ergauy Eta Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 27 Sep 2010 #1.289 En Uruguay aun nada 🙁 seguiremos esperando ...
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.291 Nada para mexico 🙁
NENE Zeta Redactor Verificado por Whatsapp 27 Sep 2010 #1.292 Nada para Perú... me estoy empezando a desperar.
jackl007 Eta Programador Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2010 #1.293 yo tambien sigo desesperado, mas aun que es mi primer pago... es como una mujer virgen que posees o tu primera vez en la cama jajajajajaja
yo tambien sigo desesperado, mas aun que es mi primer pago... es como una mujer virgen que posees o tu primera vez en la cama jajajajajaja
khaos Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 27 Sep 2010 #1.295 Pago en curso México!!
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.296 falta el aviso en guatemala 😀
Warfield Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2010 #1.297 España - Pago en curso
F fabdeco Dseda 27 Sep 2010 #1.298 Pago en Curso en Argentina!!! sí!!!, primera vez en la vida de este hilo que llego a anunciarlo antes que el resto de los cumpas argentinos de forobeta!!! ya está, tarea realizada, por fin les gané a todos los demás... Ya me siento satisfecho, soy un hombre nuevo ahora...
Pago en Curso en Argentina!!! sí!!!, primera vez en la vida de este hilo que llego a anunciarlo antes que el resto de los cumpas argentinos de forobeta!!! ya está, tarea realizada, por fin les gané a todos los demás... Ya me siento satisfecho, soy un hombre nuevo ahora...