AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso Perú 😀

Pago en curso en mia cuentas 😀

Pago automático en curso: Western Union en argentina :encouragement:

En curso (Mexico: Transferencia bancaria) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

pago emitido peru, en curso y emitido el mismo día 🙂 adsense cuando mas necesito demora mas en pagar y cuando no estoy tan necesitada paga demasiado pronto.

PAgo enviado Perú 🙄

Pago en Curso en España 😀:greedy_dollars:😱nthego::greedy_dollars: 😎 PAGO EN CUR.webp

hola, les sale ya el codigo de wester union? le pregunto a la gente que tiene wester union forma de pago y a los que emitieron el pago muchas gracias

Me llegó el email, pero aun no sale el MTCN 😕😕

EMITIDO EN ARRGGGGGGGGGG!!!! 😛8:😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Según AdSense:

Recuerde que recientemente hemos emitido un pago por sus ingresos de AdSense de Google el 21-abr-2014. El pago ya se ha realizado y debería llegarle en breve. Para obtener más información, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o utilizarlo.

Atentamente,

El equipo de facturación de Google

Emitido x WU Peru!!!!! 🙂

Aún en curso méxico transferencia bancaria banamex :v

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás