AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAgo automatico en curso / wester union - Peru

21-may-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...8137 de ($2664,43) 2664,43 $

A mi me lo tiraron en curso ayer. Ya para el 23/24 estara en nuestro payoneer (Argentina).

Chile WU curso..

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk

Pago automático en curso
(Transferencia bancaria en México)

en curso en chile

Emitido en Colombia :encouragement:

Ya esta en la bandeja de entrada como pago emitido, esperando el MTCN

Cita:
Recuerde que recientemente hemos emitido un pago por sus ingresos de AdSense de Google el 22-may-2014. El pago ya se ha realizado y debería llegarle en breve. Para obtener más información, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o utilizarlo.

Atentamente,

El equipo de facturación de Google

----------

Solo queda esperar unas horas mas para que se ponga emitido 😀, en la tardesita se pondra emitido ojala y ps en la noche ya recojer el dinero jeje 😀

---> En curso --- Perú, Este mes de pedos un 30% menos jeje, bueno cada semestre que subo en la Universidad se me hase mas complicado por el tiempo jeje.

Un lujo esta gente de google. En 8 años jamás fallaron.

En 25 años de vida laboral que llevo es lejos... pero muy lejos el mejor "cliente".

Y como diria Villamizar.... estoy llegando a "mi primer millón" con ellos

Estamos en la misma con la Universidad y las Gnancias.
Cita:
Recuerde que recientemente hemos emitido un pago por sus ingresos de AdSense de Google el 22-may-2014. El pago ya se ha realizado y debería llegarle en breve. Para obtener más información, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o utilizarlo.

Atentamente,

El equipo de facturación de Google

----------

Solo queda esperar unas horas mas para que se ponga emitido 😀, en la tardesita se pondra emitido ojala y ps en la noche ya recojer el dinero jeje 😀

---> En curso --- Perú, Este mes de pedos un 30% menos jeje, bueno cada semestre que subo en la Universidad se me hase mas complicado por el tiempo jeje.

Estamos en la misma con la Universidad y las Gnancias.

Sii, tan bajo que solo llegare a 1500 dolares este mes pa cobrar el otro mes jeje, pero ps en peru son 4 mil soles que esperaran jeje

21-may-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria :welcoming:

pago en curso para USA

Pago emitido Perú, vía WU

Emitido Peru

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Yea emitido en peru

Atrás