AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dioooooossssss hasta cuando. Nada en Rep. Dominicana.

Pago no en curso en México aún, seguro cobramos Martes o Miercoles :encouragement:

nada peru, no hay transacciones jeje, esperemos hasta mañana, seguro que mañana se pone en curso y luego de unas horas emitido mas seguro que para mañana lunes en la tarde como las 6 ya tendremos el dinero jejeje

Joder miren lo que me acaba de salir trafico no valido - adsense para contenido.

Tenia 167,50 y me descontaron 65 centavos que paso porque me salio eso de trafico no valido podre cobrar

Joder miren lo que me acaba de salir trafico no valido - adsense para contenido.

Tenia 167,50 y me descontaron 65 centavos que paso porque me salio eso de trafico no valido podre cobrar

Tranquilo eso es normal, son solo 65 centamos, a mi me descuenta 0.05 o 0.03 vas a cobrar normal 🙂

Tranquilo eso es normal, son solo 65 centamos, a mi me descuenta 0.05 o 0.03 vas a cobrar normal 🙂

Gracias ya me había asustado. Entonces eso significa q adsense ya edta revisando las cuentas no demora en salir el pago en curso 🙂 🙂

A la espera..

Enviado desde mi SPH-L710 mediante Tapatalk

Nada en mexico. :distant:

Me olvide que era domingo lo mas seguro es que este el martes :stupid1:

Nada en la Luna

Nada por argentina. Hoy es domingo. Mañana se emitirá seguramente.

Aún nada en Rep. Dom. :sorrow: Ya es seguro que mañana aparecerá en curso :fatigue:

Atrás