Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Jul 2014 #14.861 Pago ya emitido en México. Saludos!
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Jul 2014 #14.862 Ya me llegó la transferencia. Rep. Dom .. Mañana voy y abro un certificado financiero para no gastarlos.. 🙂 🙂 🙂 Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Ya me llegó la transferencia. Rep. Dom .. Mañana voy y abro un certificado financiero para no gastarlos.. 🙂 🙂 🙂 Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
masteryi Eta Programador Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.863 Pago cobrado! :greedy_dollars:
Aminadab Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.864 Ya me aparece pago en curso, el dinero aun no llega a mi banco (Banamex), estoy en México. Algunos usuarios que también tienen cuenta en Banamex informan que ya recibieron el pago, no tengo idea de que criterios utilice google para pagar.
Ya me aparece pago en curso, el dinero aun no llega a mi banco (Banamex), estoy en México. Algunos usuarios que también tienen cuenta en Banamex informan que ya recibieron el pago, no tengo idea de que criterios utilice google para pagar.
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Jul 2014 #14.865 yamilptc dijo: A cobrar xD K lindo es cobrar en argentina en dolar xD Hacer clic para expandir... No estas troleando o sos de la K-Kampora! 😡
yamilptc dijo: A cobrar xD K lindo es cobrar en argentina en dolar xD Hacer clic para expandir... No estas troleando o sos de la K-Kampora! 😡
GatoRyuzaki Dseda Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.866 Cobrado México transferencia bancaria :encouragement:
Y yamilptc Préstamo impago Gamma 22 Jul 2014 #14.867 elarcano dijo: No estas troleando o sos de la K-Kampora! 😡 Hacer clic para expandir... Lo digo por la inflacion y que el dolar esta 8.12-16 :encouragement: Si fuera de la campora no estaria en Adsense aunque podria monetizar el canal LaCasaRosada (Manga de ladrones). Y estaria cobrando el plan jajajaja
elarcano dijo: No estas troleando o sos de la K-Kampora! 😡 Hacer clic para expandir... Lo digo por la inflacion y que el dolar esta 8.12-16 :encouragement: Si fuera de la campora no estaria en Adsense aunque podria monetizar el canal LaCasaRosada (Manga de ladrones). Y estaria cobrando el plan jajajaja
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Jul 2014 #14.868 yamilptc dijo: Lo digo por la inflacion y que el dolar esta 8.12-16 :encouragement: Si fuera de la campora no estaria en Adsense aunque podria monetizar el canal LaCasaRosada (Manga de ladrones). Y estaria cobrando el plan jajajaja Hacer clic para expandir... Era una ironia entonces, pense que eras pariente de Boludu y sacabas los verdes por debajo de la mesa juasss!
yamilptc dijo: Lo digo por la inflacion y que el dolar esta 8.12-16 :encouragement: Si fuera de la campora no estaria en Adsense aunque podria monetizar el canal LaCasaRosada (Manga de ladrones). Y estaria cobrando el plan jajajaja Hacer clic para expandir... Era una ironia entonces, pense que eras pariente de Boludu y sacabas los verdes por debajo de la mesa juasss!
marc94rc Delta Programador Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.869 Emitido en Brasil 😀DD
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.870 Cobrado en Guatemala [emoji124][emoji125] Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Jul 2014 #14.871 Pago emitido :greedy_dollars:. Yo voy hacer eso mismo, últimamente estoy gastando dinero sin sentido alguno :ambivalence: manuelspirit dijo: Ya me llegó la transferencia. Rep. Dom .. Mañana voy y abro un certificado financiero para no gastarlos.. 🙂 🙂 🙂 Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2... Hacer clic para expandir...
Pago emitido :greedy_dollars:. Yo voy hacer eso mismo, últimamente estoy gastando dinero sin sentido alguno :ambivalence: manuelspirit dijo: Ya me llegó la transferencia. Rep. Dom .. Mañana voy y abro un certificado financiero para no gastarlos.. 🙂 🙂 🙂 Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2... Hacer clic para expandir...
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.872 Pago automático en curso: Western Union :concern:
encriptado Delta Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.873 Ya cobre 😛 :drunk::drunk::drunk:
nkmati Beta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2014 #14.874 Ansioso por mi primer pago tambien!
AGMFree Gamma Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.875 Pago Emitido en Peru: Wester Union. :greedy_dollars: Quisiera poder cobrar, solo que se perdio mi DNI 😕 :sorrow: Última edición: 23 Jul 2014
Pago Emitido en Peru: Wester Union. :greedy_dollars: Quisiera poder cobrar, solo que se perdio mi DNI 😕 :sorrow:
Renato Guzman Delta Programador 22 Jul 2014 #14.876 Pago recibido por transferencia bancaria (Interbank) Perú!
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Jul 2014 #14.877 En una de mis payoneer me figura que está pagado pero hasta ahora no llegó ningún mail ni saldo a payoneer.
En una de mis payoneer me figura que está pagado pero hasta ahora no llegó ningún mail ni saldo a payoneer.
miferia Dseda Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2014 #14.878 pago emitido en México desde muy temprano!!
yonatan26 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Feliz cumpleaños! 22 Jul 2014 #14.880 djkalish17 dijo: ¿Es tu network de youtube? Hacer clic para expandir... sí amigo, 🙂