Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que en tu rancho no hay WU

PD: Este mes no tocare nada del pago, tratare de no gastar nada y menos en comida, para no seguir engordando.

Si hay, pero una cola inmensa de gente, además el del banco que atiende el western me mira como si se me hubiese enamorado 🙄:drunk:

Por fin día 21, esperando con ansias que emitan el pago ... wiuuu ! ... Empezamos con: NADA en Perú :greedy_dollars:

Si hay, pero una cola inmensa de gente, además el del banco que atiende el western me mira como si se me hubiese enamorado 🙄:drunk:

Pero si el que te atiende es hombre :distant:

PD Nada en Peru :witless:

Yo creo que en mexico nos tocara hasta el lunes (transferencia bancaria?

Esperando transferencia República Dominicana 😛8:

Pago no en Curso

Nada por aquí. Nada por alla...

A mí casi siempre me pagan los 21, pero no cobro hasta el mes siguiente por pereza de ir al Wester :fatigue:

Una pregunta, tengo los pagos "retenidos" hasta cierta cantidad, ¿se supone que hasta el día de pago te añaden lo del mes en curso? Sino me toca otro mes más en espera, jajaaa...

El dia de pago te liberan lo del mes anterior y lo del mes en curso lo añaden para el cobre del siguiente mes. Si este mes con lo que tienes en curso completas el monto retenido te lo cancela el mes próximo.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, tengo los pagos "retenidos" hasta cierta cantidad, ¿se supone que hasta el día de pago te añaden lo del mes en curso? Sino me toca otro mes más en espera, jajaaa...

Me olvide citarte 🙂

El dia de pago te liberan lo del mes anterior y lo del mes en curso lo añaden para el cobre del siguiente mes. Si este mes con lo que tienes en curso completas el monto retenido te lo cancela el mes próximo.

- - - Actualizado - - -

Me olvide citarte 🙂

Bah, entonces a esperar otro mes por lo visto... voy a llorar...

Ohhhh gran adsense mandame el depósito, ya que quiero salir con una chica.

Ohhhh gran adsense mandame el depósito, ya que quiero salir con una chica.

Con las chicas se sale haya o no dinero jejejeje :distant:

Por mi parte igual esperando el pago XD 😛7: ¿alguien de mexico que tenga en curso?

PAGOnoEMITIDO PERU

Última edición:
Nada por colombia 😡

Buno ojala emitan hoy el pago :encouragement:

Atrás