B blogers Pi SEO 22 Ago 2014 #15.181 Felicidades a todos los que resiben su pago hoy por primera ves en 5 años no resibo pago ando por los suelos :sorrow::sorrow::sorrow:
Felicidades a todos los que resiben su pago hoy por primera ves en 5 años no resibo pago ando por los suelos :sorrow::sorrow::sorrow:
César Arévalo Préstamo en curso 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Ago 2014 #15.182 Sigo esperando el pago emitido. 😕
D djmcampo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2014 #15.183 yo tambien 🙁
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2014 #15.184 Esperando XD Tenemos que hacer la oración de Google para que nos pague 😕
Aminadab Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2014 #15.186 Algun programador debería diseñar una app que te mande un sms cuando cambie de "en curso" a "emitido" sería todo un éxito xD
Algun programador debería diseñar una app que te mande un sms cuando cambie de "en curso" a "emitido" sería todo un éxito xD
N nuendo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2014 #15.187 Aminadab dijo: Algun programador debería diseñar una app que te mande un sms cuando cambie de "en curso" a "emitido" sería todo un éxito xD Hacer clic para expandir... Confiarle datos de tu cuenta de adsense y fecha de cobro a terceros... Que podría salir mal? Sabía que eran impacientes en este foro, pero...
Aminadab dijo: Algun programador debería diseñar una app que te mande un sms cuando cambie de "en curso" a "emitido" sería todo un éxito xD Hacer clic para expandir... Confiarle datos de tu cuenta de adsense y fecha de cobro a terceros... Que podría salir mal? Sabía que eran impacientes en este foro, pero...
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2014 #15.188 Pago Emitidono
N nuendo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2014 #15.189 NO Eres muy original... 😉
imoneko Delta 22 Ago 2014 #15.190 rockyman95 dijo: Pago Emitidono Hacer clic para expandir... Uno se cree que porque esta en un foro de gente mas "civilizada" no habrá gente molesta que solo quiere como dicen hoy en día "trollear" jaja
rockyman95 dijo: Pago Emitidono Hacer clic para expandir... Uno se cree que porque esta en un foro de gente mas "civilizada" no habrá gente molesta que solo quiere como dicen hoy en día "trollear" jaja
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2014 #15.191 rockyman95 dijo: Pago Emitidono Hacer clic para expandir... otro chuistosito ¬¬
arodevelop Delta Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2014 #15.192 A mi no me sale nada es la primera vez que cobro alguien me puede decir hasta que dia tengo que esperar? Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
A mi no me sale nada es la primera vez que cobro alguien me puede decir hasta que dia tengo que esperar? Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
lokitofm Dseda Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2014 #15.193 Marcox46 dijo: :v Hacer clic para expandir... que si tio ya pe no engañes que ala justa tengo 2 soles en mi bolsillo 🙁
Marcox46 dijo: :v Hacer clic para expandir... que si tio ya pe no engañes que ala justa tengo 2 soles en mi bolsillo 🙁
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2014 #15.196 raulter26 dijo: En curso, en pocas horas listo lol Hacer clic para expandir... lleva todo el dia en curso, no creo que en pocas horas se ponga emitido - - - Actualizado - - - raulter26 dijo: En curso, en pocas horas listo lol Hacer clic para expandir... lleva todo el dia en curso, no creo que en pocas horas se ponga emitido - - - Actualizado - - - yaircaballero dijo: PAGOnoEMITIDO PERU Hacer clic para expandir... toma tu emitido .l.
raulter26 dijo: En curso, en pocas horas listo lol Hacer clic para expandir... lleva todo el dia en curso, no creo que en pocas horas se ponga emitido - - - Actualizado - - - raulter26 dijo: En curso, en pocas horas listo lol Hacer clic para expandir... lleva todo el dia en curso, no creo que en pocas horas se ponga emitido - - - Actualizado - - - yaircaballero dijo: PAGOnoEMITIDO PERU Hacer clic para expandir... toma tu emitido .l.
Jenniffer Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2014 #15.197 esperemos el emitido para el lunes amigos
Sebas Marulanda Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2014 #15.198 Creo que ya esta noche o mañana estará emitido 😡😡😡😡😡
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2014 #15.199 mas seguro para el lunes, ya no se armo la fiesta 😛8: :fatigue:
Sebas Marulanda Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2014 #15.200 ka0s dijo: mas seguro para el lunes, ya no se armo la fiesta 😛8: :fatigue: Hacer clic para expandir... A huevo, google hace que no nos gastemos el dinero el fin de semana 😛8:
ka0s dijo: mas seguro para el lunes, ya no se armo la fiesta 😛8: :fatigue: Hacer clic para expandir... A huevo, google hace que no nos gastemos el dinero el fin de semana 😛8: