Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentina ultimo como siempre

Emitido en México, como dice Alan ya me lo gasté, es mas, ya hasta debo 😛

Carlos Slim debe?????????? wow

Yo tendré que esperar hasta el proximo mes.

Seh ¬¬

Pero bueno, no es que google no nos pague, simplemente nos cuida para que hagamos durar más el dinero (?)

Pago emitido en México 🙂

7:50 AM en Argentina: Todavia pago en curso...

Pago emitido en Venezuela

actualizacion 9:22 - Pago emitido para Argentina

Última edición:
Pago emitido en Argentina

Pago emitido en Argentina, igual tengo un problema

El pago ultimo pago el que no cobre, no me lo reincorporaron en este pago :/ tengo que esperar al mes próximo?

Enlace eliminado

Emitido, pero no pude cobrar porque en el banco no andaba en este momento WU ¬¬

___

Pregunta importannte, cuanto es el tiempo de validez del pago antes de que se venza ? Porque a fin de año me voy de vacas y adonde voy no hay ningún WU 🙁

___

Pregunta importannte, cuanto es el tiempo de validez del pago antes de que se venza ? Porque a fin de año me voy de vacas y adonde voy no hay ningún WU 🙁
Es bastante el tiempo, no estoy seguro pero creo que 30 dias. Yo una vez estaba operado de la rodilla y no pude cobrar como por 15 dias y cuando fui me pagaron sin problemas.

La otra que podes hacer ese mes configurar para que te retengan el pago en adsense y lo pedis al proximo todo junto 😛

Es que con esto tengo que pagar impuestos, alquiler, comida, etc 😛

si, con 15 20 días más que suficiente 😀

Pago emitido en Guatemala!, a cobrar hoy mismo 😀

___

yo fui como 3 semanas tarde y no me pagaron y el del banco me dijo que tenes mas o menos 1 semana o 10 dias antes que se venza (se escribe asi xD ?)

por cierto, yo tb acabo de volver fui al banco nacion me dijeron que en el banco no se que pasaba pero que era solo ahi, fui al correo y despues de esperar 20 min me dijeron que el sistema estaba caido .... estoy bastante furioso x que encima llueve en ba, el subte lleno y me hace renegar jajaj

por cierto, alguien sabe como es la onda de mi pago caducado porque me decia que me lo reincorporaban pero no lo añadieron a este pago :/

por cierto, alguien sabe como es la onda de mi pago caducado porque me decia que me lo reincorporaban pero no lo añadieron a este pago :/

Generalmente si se te paso cobrar te aparece un mensaje: "El pago no se ha cobrado. Póngase en contacto con el Servicio de Asistencia de AdSense." y si lo haces te lo reintegran pero aveces puede demorar hasta el periodo de pago subsiguiente...

Atrás