AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ya me llego el correo de q se emitio el pago, pero aun sale en curso, seguro q en unos momentos ya actualizan 🙂

En proceso para republica dominicana muy raro para esta fecha siempre estan disponible temprano

En unas horas sale EMITIDO !! Ya llego el mail del pago.. a esperar el MTCN por WU Argentina :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:

A mi aun ni me llega el mail

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

Ya me llegó el correo de emitido, cuenta regresiva emitido en 3, 2, 1...

uploadfromtaptalk1411485622800.webp

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Por que a mi nunca me llegan correos de los pagos a mi gmail?? 🙁 sigue en curso México

Emitido desde ayer lol lol pense despertar y encontrarlo y nada lol espero q no dure quiero cobrar y gastar lol

A mi también me llegó el mensaje de a mi correo y aun nada, la espera desespera

Al menos ya les llego el correo desde ese momento deben esperar unas 2 horas no sean impaciente :/

Insertar CODE, HTML o PHP:
Estimado/a anunciante: 

Tenemos buenas noticias. El 23-sep-2014 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google. 

Para comprobar el estado, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o para recuperarlo. 

Nos vemos online, 
El equipo de facturación de Google
-esperando ya paso una hora y todavia no se actualiza jeje a esperar.
En pagos aparece esto:
Último pago de (2.923,66 $) realizado el 23/09/14 7:21:10
pero nada de salir emitido para el bendito codigo jeje.

Última edición:
emitido. pero sigue teniendo problemas con una de mis cuentas, que no pagaron el mes de agosto y tampoco este.

Emitido en Perú por WU

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Emitido en Perú, pero cobraré en 10 días

Ecuador sigue en curso :sorrow:

Atrás