Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso hoy... Pago emitido mañana verdad ?... o puede tardar mas de un dia en emitirse el pago en curso?

Pues aquí también... pago en curso..

que suerte... llego a cobrar mañana y me voy a poner MUY contento 😀😀D:

Leer que todos ustedes tienen pago en curso y en mi cuenta ver que mis $240 USD de Agosto están ahí sin poder cobrarlos, me pone emo xDDDD

Pues obviamente aquí en México ni sus luces, supongo nos pagarán por ahí del Martes...

Leer que todos ustedes tienen pago en curso y en mi cuenta ver que mis $240 USD de Agosto están ahí sin poder cobrarlos, me pone emo xDDDD

Lo que es la envidianguis xDDDDDDD Na broma cabronguis xDD
:eviltongue:

Pago en curso - Republica Dominicana, ya mañana cobro seguro! 🙂

Pago en curso en Argentina 🙂

todos los meses México se "atrasa" unos días con respecto al resto de Latinoamérica...
con lo que los cumpas mexicanos deberán hacerse de la idea de correr la fecha del calendario... je, (ojo, no es burla, sino que al ser algo que se repite mes a mes... la fecha de cobro en México ya se tira alrededor del 1º....)

Lastima que este mes no cobro u_u

Pago en curso en Peru :cool1:

Para Venezuela
22 sep Pago emitido

🙂

aun en curso para peru

Que envidia, jejeje por una parte creo que es mejor que se atrase. Asi no nos gastamos dinero en este mes que corresponde para vivir al mes de octubre xD.

bu... pago en curso en argentina... yo queria cobrar hoy a la mañana 🙁... aunquue camás que se envia para antes del mediodia 😛

aun en curso para peru

Se, yo pensé que hoy ya saldría pero al parecer habrá que esperar hasta mañana o, en su defecto, hasta el lunes. Por un lado mejor: Sino me lo gasto u_u

Creo que compraré ropa en Gamarra o algún lado así. Fui a Ripley y Saga y habían puras wadas.

Se, yo pensé que hoy ya saldría pero al parecer habrá que esperar hasta mañana o, en su defecto, hasta el lunes. Por un lado mejor: Sino me lo gasto u_u

Creo que compraré ropa en Gamarra o algún lado así. Fui a Ripley y Saga y habían puras wadas.

gamarra es la voz XD

Aún espero que emitan el pago! Espero que para mañana.

Atrás