yaircaballero Delta Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2014 #16.381 juancho259 dijo: Oe compare que pasa cuidadooo ah😡 Hacer clic para expandir... jjaja marcando territorio
juancho259 dijo: Oe compare que pasa cuidadooo ah😡 Hacer clic para expandir... jjaja marcando territorio
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2014 #16.383 Espero que mañana por la mañana este emitido y vámonos a cobrar.
J juancho259 Préstamo impago Mi SEO Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2014 #16.384 yaircaballero dijo: jjaja marcando territorio Hacer clic para expandir... Y no va cher!!! :welcoming: Ahoritaa la señorita me va a mandar a ... xD
yaircaballero dijo: jjaja marcando territorio Hacer clic para expandir... Y no va cher!!! :welcoming: Ahoritaa la señorita me va a mandar a ... xD
yaircaballero Delta Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2014 #16.385 AndreayYap dijo: Todavía pago en curso, recibiré el pago en mi banco el miércoles 😕 Hacer clic para expandir... hola hermosa deseas una tasa de cafe virtual :welcoming::welcoming::welcoming::witless::witless::witless: ? - - - Actualizado - - - juancho259 dijo: Y no va cher!!! :welcoming: Ahoritaa la señorita me va a mandar a ... xD Hacer clic para expandir... lavar los trastes jajajja
AndreayYap dijo: Todavía pago en curso, recibiré el pago en mi banco el miércoles 😕 Hacer clic para expandir... hola hermosa deseas una tasa de cafe virtual :welcoming::welcoming::welcoming::witless::witless::witless: ? - - - Actualizado - - - juancho259 dijo: Y no va cher!!! :welcoming: Ahoritaa la señorita me va a mandar a ... xD Hacer clic para expandir... lavar los trastes jajajja
D djbrayner Préstamo impago Zeta 23 Nov 2014 #16.386 yaircaballero dijo: jjaja marcando territorio Hacer clic para expandir... Jaja sii nada aun
M miguel0n Delta Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2014 #16.387 Trolls, nada en Perú falta 50 min para que sea 14 de noviembre.
lokitofm Dseda Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2014 #16.388 miguel0n dijo: Trolls, nada en Perú falta 50 min para que sea 14 de noviembre. Hacer clic para expandir... 14 no seas pendejo vienes del pasado xD!
miguel0n dijo: Trolls, nada en Perú falta 50 min para que sea 14 de noviembre. Hacer clic para expandir... 14 no seas pendejo vienes del pasado xD!
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.389 Ojala que no tarde en salir EMITIDO?
Matias Felici 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Nov 2014 #16.390 Maldito gobierno argentino con sus put... feriados me cag..n el día de pago que seria mañana 😡
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.391 tuautomotor dijo: Maldito gobierno argentino con sus put... feriados me cag..n el día de pago que seria mañana 😡 Hacer clic para expandir... y algun banco que este abierto medio día y haya wu?
tuautomotor dijo: Maldito gobierno argentino con sus put... feriados me cag..n el día de pago que seria mañana 😡 Hacer clic para expandir... y algun banco que este abierto medio día y haya wu?
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 24 Nov 2014 #16.392 Sigue en curso, pero es definitivo que hoy cobraremos! al menos en Perú...
Matias Felici 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Nov 2014 #16.393 rockyman95 dijo: y algun banco que este abierto medio día y haya wu? Hacer clic para expandir... Es feriado nacional. No abren ni los kioscos
rockyman95 dijo: y algun banco que este abierto medio día y haya wu? Hacer clic para expandir... Es feriado nacional. No abren ni los kioscos
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.394 tuautomotor dijo: Es feriado nacional. No abren ni los kioscos Hacer clic para expandir... Joder que feo, al menos aqui en guate cuando hay feriados asi en los centros comerciales si abren medio día pero abren.
tuautomotor dijo: Es feriado nacional. No abren ni los kioscos Hacer clic para expandir... Joder que feo, al menos aqui en guate cuando hay feriados asi en los centros comerciales si abren medio día pero abren.
lokitofm Dseda Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.395 alguien sabe si en peru sera feliz mañana lunes
Matias Felici 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Nov 2014 #16.396 rockyman95 dijo: Joder que feo, al menos aqui en guate cuando hay feriados asi en los centros comerciales si abren medio día pero abren. Hacer clic para expandir... Aca les gusta trabajar como quemarse la mano
rockyman95 dijo: Joder que feo, al menos aqui en guate cuando hay feriados asi en los centros comerciales si abren medio día pero abren. Hacer clic para expandir... Aca les gusta trabajar como quemarse la mano
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Nov 2014 #16.397 tuautomotor dijo: Maldito gobierno argentino con sus put... feriados me cag..n el día de pago que seria mañana 😡 Hacer clic para expandir...
tuautomotor dijo: Maldito gobierno argentino con sus put... feriados me cag..n el día de pago que seria mañana 😡 Hacer clic para expandir...
Amilcarbarca Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Nov 2014 #16.398 Quiero leer de una vez , pago emitido..vamos alegrenme el día..
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Nov 2014 #16.399 En España todavía pago en curso :grumpy:
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.400 5 AM y aún esperando pago emitido XD mi FTO lo pide a gritos 😕