Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarde de trabajo en casa, dinero no en cuenta :neglected:

SabadellCam

igual que a ustedes cuanto se demora en aparecer eso :/ q desesperacion.

Hey valecita revisa, soy de Barranquilla igual que tu y ya llego el numero pa WU 😉. Me habia pasado como tu que habia llegado el correo pero nada del numero, pero ya sale emitido.

Compruebe su cuenta para consultar el pago más reciente
Hola:
Tenemos buenas noticias. El 23-dic-2014 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google.

A continuación se indica cómo puede comprobar el estado:
Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
Haga clic en el icono de rueda dentada en la esquina superior derecha de cualquier pestaña y, a continuación, seleccione Pagos en la lista desplegable.
En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o para recuperarlo.

Nos vemos online,
El equipo de facturación de Google

EMAIL 4 AM:

Pero aun en curso en la pagina de google :encouragement:

Con una de mis cuentas (Argentina) me pasa lo mismo. Habrá que esperar unas horas entonces.

a los q les sales en blanco la pagina de ver historial de pagos. solo cierren sesion y entren con navegacion privada y les cargara

Pago emitido.... El Salvador.... TB...... a cobraaaaa.:greedy_dollars:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

soy de Perú y sigue en Pago automático en curso :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow:

ya llego el correo, en la web sale el pago a sido enviado, pero no sale el **** pin. desde colombia 🙁

Yo desde Argentina, debería haber llegado el 12 de diciembre y estamos a 1 día de navidad y nada :sorrow:

Emitido, al fin! 😛8:

Por fin emitido en Perú 🙂 Esta vez me dejaron para lo último :witless:

Por fin emitido y cobrado, y yo por lo que veo siempre cobrare el 23.

- - - Actualizado - - -

Siii ya por fin gracias bro.

Ya esta pagado y todos felices, eso dicen 😛8::greedy_dollars:😛anda::welcoming:

En mexico,dice : Pago automático en curso: Cuenta bancaria .. pero el dinero ya esta en mi cuenta 🙂

Pago emitido HSBC Mexico. Ajuaass!!!

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Emitido desde muy temprano en MX :encouragement:

Al fin pago emitido 😱nthego:
Fui a cobrar y me dicen que no ahy sistema :s​

Emitido y cobrado en Guatemala.

Feliz Navidad y nos vemos hasta en enero!

¿Alguien emitido en USA?

Atrás