blog Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2015 #17.401 Han pagado por wester unión? en algunos países latinos?
L Lenny Creative Iota Social Media 23 Feb 2015 #17.402 Rickroma dijo: Emitido en Perú :encouragement: Hacer clic para expandir... chale... a mi me llego el correo hace unos minutos, pero en mi panel adsense aun dice pago en curso :distant:
Rickroma dijo: Emitido en Perú :encouragement: Hacer clic para expandir... chale... a mi me llego el correo hace unos minutos, pero en mi panel adsense aun dice pago en curso :distant:
Maiden Alan 1 Iota Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Feb 2015 #17.403 Igual llego por aca el correo pero sigue en curso por western, quizas sea por banco.
Rickroma 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Feb 2015 #17.404 Lenny Creative dijo: chale... a mi me llego el correo hace unos minutos, pero en mi panel adsense aun dice pago en curso :distant: Hacer clic para expandir... Paciencia es cuestión de minutos seguro :encouragement: Por cierto Emitido via WU 🙂
Lenny Creative dijo: chale... a mi me llego el correo hace unos minutos, pero en mi panel adsense aun dice pago en curso :distant: Hacer clic para expandir... Paciencia es cuestión de minutos seguro :encouragement: Por cierto Emitido via WU 🙂
B Baspi Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Feb 2015 #17.405 Lenny Creative dijo: chale... a mi me llego el correo hace unos minutos, pero en mi panel adsense aun dice pago en curso :distant: Hacer clic para expandir... A veces quisiera que te envíen el MTCN a tu correo, en vista de que primero te llega el correo y horas después aparece el MTCN en la cuenta.
Lenny Creative dijo: chale... a mi me llego el correo hace unos minutos, pero en mi panel adsense aun dice pago en curso :distant: Hacer clic para expandir... A veces quisiera que te envíen el MTCN a tu correo, en vista de que primero te llega el correo y horas después aparece el MTCN en la cuenta.
L Lenny Creative Iota Social Media 23 Feb 2015 #17.406 Maiden Alan dijo: Igual llego por aca el correo pero sigue en curso por western, quizas sea por banco. Hacer clic para expandir... El mio es Western Union... es que estoy por salir a hacer unos asuntos, y ya quisiera aprovechar a cobrar para evitarme el doble viaje 😕 pdta: esperar a esperar :dance3:
Maiden Alan dijo: Igual llego por aca el correo pero sigue en curso por western, quizas sea por banco. Hacer clic para expandir... El mio es Western Union... es que estoy por salir a hacer unos asuntos, y ya quisiera aprovechar a cobrar para evitarme el doble viaje 😕 pdta: esperar a esperar :dance3:
C Cher Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2015 #17.407 desde anoche : Pago automático en curso: Western Union [chile]
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2015 #17.409 sera como la ultima vez a cobrar en la tarde :encouragement: - - - Actualizado - - - actualizo ya me llego el correo :encouragement:
sera como la ultima vez a cobrar en la tarde :encouragement: - - - Actualizado - - - actualizo ya me llego el correo :encouragement:
blog Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2015 #17.410 Pago emitido Wester Union ahora mismo...
Amilcarbarca Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Feb 2015 #17.411 Pago emitido España.
C Cesar de León Kappa Redactor 23 Feb 2015 #17.413 Angel Ortega dijo: Ya se le esta haciendo costumbre a AdSense dejarnos al ultimo en banamex, mañana sera... Hacer clic para expandir... Ve tu cuenta de Banamex ya que a mi no me sale pago emitido, pero los depositos ya llegaron a mis dos cuentas, Saludos
Angel Ortega dijo: Ya se le esta haciendo costumbre a AdSense dejarnos al ultimo en banamex, mañana sera... Hacer clic para expandir... Ve tu cuenta de Banamex ya que a mi no me sale pago emitido, pero los depositos ya llegaron a mis dos cuentas, Saludos
Isabel 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Feb 2015 #17.414 Me enviaron un mail diciendo que tenía el pago pero cuando ingreso a Adsense todavía dice pago en curso. 😕
Me enviaron un mail diciendo que tenía el pago pero cuando ingreso a Adsense todavía dice pago en curso. 😕
D DaniehGmz Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2015 #17.415 Pago en curso por transferencia: en México, Aún no me aparece emitido 🙁!
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2015 #17.416 Isabel dijo: Me enviaron un mail diciendo que tenía el pago pero cuando ingreso a Adsense todavía dice pago en curso. 😕 Hacer clic para expandir... es normal solo hay que esperar un rato a que te de la cuenta el mtcn:encouragement:
Isabel dijo: Me enviaron un mail diciendo que tenía el pago pero cuando ingreso a Adsense todavía dice pago en curso. 😕 Hacer clic para expandir... es normal solo hay que esperar un rato a que te de la cuenta el mtcn:encouragement:
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2015 #17.417 Ya llegó el e-mail ahora solo esperar que salga el MTCN 😱nthego:😱nthego:
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Feb 2015 #17.418 Cesar de León dijo: Ve tu cuenta de Banamex ya que a mi no me sale pago emitido, pero los depositos ya llegaron a mis dos cuentas, Saludos Hacer clic para expandir... Pues no me llego la notificación al Cel, igual voy a revisar. Gracias
Cesar de León dijo: Ve tu cuenta de Banamex ya que a mi no me sale pago emitido, pero los depositos ya llegaron a mis dos cuentas, Saludos Hacer clic para expandir... Pues no me llego la notificación al Cel, igual voy a revisar. Gracias
César Arévalo Préstamo en curso 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Feb 2015 #17.419 Ya sale emitido, recibido mail.
Z ziney Eta Programador 23 Feb 2015 #17.420 Emitido en Email ... pero en curso en la web :C . Justo en la pobreza.