Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea muy lindo todo.. pero.. ES NECESARIO QUE EN ARGENTINA SIEMPRE HAGAN LOS PAGOS LOS DÍAS DOMINGOS????

Fail al ver la información detallada o.o
Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

como me extraña que a los peruanos nos pagen entre los primeros ... ejeje mejor aun

Un domingo ! Osea, un domingo ! Nadie puede cobrar un domingo, para que emiten ? 😛

Un domingo ! Osea, un domingo ! Nadie puede cobrar un domingo, para que emiten ? 😛

Para cuidarnos? Google sabe que gastaríamos mayor parte de lo que nos paga el día Sabado, lo sé! por eso nos deja sin un peso hasta el día posterior jaja [?]

Pago emitido un domingo?, aunque aparece que desde ayer sabado, nunca me habia aparecido en fin de semana, siempre si el viernes a ultima hora no salia como emitido, tenia que esperar hasta el lunes para que saliese como emitido.... que raro el día de acción de Gracias les hizo algún efecto.

como me extraña que a los peruanos nos pagen entre los primeros ... ejeje mejor aun

Es que hay muchos webmaster peruanos que estan que dan la hora uno de los casos mas representativos en todo el peru es Guillermo y su red de blog xD
aca hay varios algunos de nosotros entre nosotros mismo nos conociamos desde antes de entrar a forobeta x tiwtter

Y si extraña un poco xq hay una oficina de google en Argentina y llama mucho la atencion que aya demore mas ya lo note con el mes pasado creo que son los ultimos en recibir pago emitido

Última edición:
Segun un claborador de google que vive en argentina Pucara y un domingo:

Pues, solo me salio pago en curso, pero ya con eso fui a WU hace un rato y ya cobre, así que puedo decir, Argentina Pago emitido y cobrado ;-D

En peru se puede cobrar hasta domingo.

desde la madrugada esta el pago emitido en Argentina :five:

:cheers: mi primer pago jajaja, adsense me comprara mi laptop 😀

yo lo cobre el lunes tempranito en el Banco 😛, un dato para decirles a las personas que estan en Argentina y cobran x Western Union... el banco Nacion ya no trabaja mas con Western y ademas de que no me pagaban en dolares me tomaban el dolar bastante bajo.
En el banco Columbia me pagaron en dolares, asi que voy a ir ahi siempre 😛

Pago recibido y otro ya en espera. 😀 jejejeje

Alguien ya recibio su cheque del mes de noviembre?
lo emitieron el 24 y no me ha llegado y eso que es cheque via DHL.

El año pasado recibí el pago el día 30 de diciembre, espero que no tarde mucho esta vez.

No emocionen 🙁

Atrás