Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está 🙂, aunque creo que me acaban de bloquear la cuenta de banco (otra vez...).
Te acaba de llegar hace poco?
Tengo otra cuenta de banco azteca, la principal y aun no me a llegado :sorrow: Lo que me preocupa es que se me vencio la tarjeta y que me afecte eso. 😕
Te bloquean tu cuenta por recibir mucho dinero?

Te acaba de llegar hace poco?
Tengo otra cuenta de banco azteca, la principal y aun no me a llegado :sorrow: Lo que me preocupa es que se me vencio la tarjeta y que me afecte eso. 😕
Te bloquean tu cuenta por recibir mucho dinero?

Me la bloquearon por "movimientos inusuales", solo Banamex se entiende... Pero sí, la mayoría de las cuentas, en especial las que son personales y no empresariales, tienen un tope máximo de transacción. Eso hay que checarlo en el banco.

Me acaba de llegar una notificación del banco, supongo que hace un par de horas se hizo la transferencia.

aun nada en Chile, ni siquiera en curso

pago recibido en Ecuador via transferencia bancaria, saludos y a guardar

que injusticia yo sigo esperando que aparezca en curso!
Yo Soy de peru y tambien estoy esperando 🙁 no tengo ni el PAGO EN CURSO :s Que desesperacion .. ver como otros cobran y porque ami no 🙁

ya me han enviado el correo de adsense ayer revisare si esta emitido

- - - Actualizado - - -

Emitido republica dominicana :encouragement:

Última edición:
Pago emitido y cobrado en colombia, falta el de USA que sigue en curso!:ambivalence:

Pago en Curso - Western Union, Chile

A un amigo también de Chile ya le aparece emitido...

Me la bloquearon por "movimientos inusuales", solo Banamex se entiende... Pero sí, la mayoría de las cuentas, en especial las que son personales y no empresariales, tienen un tope máximo de transacción. Eso hay que checarlo en el banco.

Me acaba de llegar una notificación del banco, supongo que hace un par de horas se hizo la transferencia.
A menos que pases de $100 mil pesos al mes, entonces si te la pueden bloquear..

emitido y cobrado :encouragement:, republica dominicana

Última edición:
arggg todavia no dice pago en cursoo... y ya a un pana le pagaron totalmenteee! jajaja

Yo cuando veo pago automático en curso

X+llora+13.gif

Tranquilo brother, que eso llega, tarde pero seguro! :encouragement:

Recibi el mail anoche y hoy desperte con PAGO EMITIDO en argentina... Asi que en un rato a cobrar :drunk: :drunk: 😛8:

Atrás