Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente ahora que pienso revivir algunos de mis sitios personales pondré dicha opción wujuu [emoji5]

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

¿Pero te aparece esa opción? En una cuenta neuva no me aparece esa opción

Me han dicho que bcp no cobra... Cuanto tiempo demoró tu cuenta en verificarse ?

Nunca usé el BCP (aunque mi ex me recomendaba y tiene su tarjeta ahi xdd). Si te refieres al PIN me tomo creo 1 mes y medio que "el correo del Perú" me lo trajera hasta mi casa, inclusive pensé que nunca me iba a llegar xdd :sorrow: Ah claro mi cuenta tiene más de 3 años de antiguedad y no generaba nada hasta que lo probé 🙂

Última edición:
Cobrado :encouragement:

¿Pero te aparece esa opción? En una cuenta neuva no me aparece esa opción

A mi si me aparecia, pero lo cambie a transferencia. Además la primera vez a mucha gente le toma un poquito de desconfianza, el proximo pago será por WU para probar quizá no me arrepentiré xd :greedy_dollars:

Nunca usé el BCP (aunque mi ex me recomendaba y tiene su tarjeta ahi xdd). Si te refieres al PIN me tomo creo 1 mes y medio que "el correo del Perú" me lo trajera hasta mi casa, inclusive pensé que nunca me iba a llegar xdd :sorrow:

No, me refiero a cuano se demoró la verificación bancaria ?

Pago emitido desde esta mañana!!! 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

😕😕😕 Por que aun no me sale ni en curso ami? transferencia bancaria mexico. 😕😕😕😕😕

Ya yo recibí mi pago desde temprano ¡Yupi...! :encouragement:

Alguien mas en Mexico que aun NO aparezca pago en proceso ??

por wester union es super rápido el pago y no te descuentan nada 🙂

A mi me apareció emitido desde la mañana pero ya son las 6pm en colombia y no llegó 🙁

Enviado desde mi Xperia Z4 Mediante Tapatalk

Ni en curso..., No hay transacciones... 😕

Que lindo que varios podemos disfrutar nuevamente de San google 😀

Pago en cuenta bancaria, Interbank - Perú

Atrás