AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos ganan muchísimo y aun sin saber escribir...

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Eso nunca ha pasado jajaja, la verdad si viviste hasta el 21, ya tienes tu dinero...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Uff Gran alivio para muchos de aca! 😀 😱 Espero cobrar mis $$ en agosto 😕 Vivir hasta ese dia! 😛irate:

30l ._. Impresionante!
Jajaja hay gente que saca mucho dinero de esto, pero 30k = 1000$ Diarios! Eso si es buen Sueldo! 😱
Algunos ganan muchísimo y aun sin saber escribir...

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Jajajajajaja, ciertamente , Adsense es dinero fácil, por decirlo así, por lo que ya prácticamente no es fundamental saber escribir (Para eso están los redactores) jajajajajaja. :welcoming: :topsy_turvy:

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] pura realidad, pero también algunos son intelectuales y los ves pidiendo ayuda a los tontos que no saben escribir. Verdad que es así [MENTION=74803]noticias[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] este mes me salio super bien con mi nuevo método.

Última edición:
Perdonad pero... ¿Dónde aparece lo de "Pago emitido/en curso"? Es mi primera vez :s

Venga compañeros que se viene el pagoooooo para vacaciones merecidas :encouragement::encouragement::encouragement::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

Ya no queda nadaaaa 😛anda:😛anda::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

pero que pasa que no pagan

Estoy a 350 usd todavía de cobrar... puf... algo debo inventar para que este crecimiento se acelere...

Para cuando el emitido! Necesito Cash, cash que estoy en banca rota.

Ya queda poquitoo para cobrar jejeje! este mes va a ser buenoo!! 🙂🙂🙂🙂

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] pura realidad, pero también algunos son intelectuales y los ves pidiendo ayuda a los tontos que no saben escribir. Verdad que es así [MENTION=74803]noticias[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] este mes me salio super bien con mi nuevo método.

¿Cómo que te salió bien con el nuevo método? ¿Te refieres a cobrar por cuenta bancaria local?

El pago en Julio de las ganancias de junio van a ser buenas, no será los mismo para agosto, ya que mis ganancias bajaron en un 40% este mes. En fin, esto es cíclico, baja y sube.
Pensé que era el único que sufría trastornos de ansiedad paranoide obsesivo compulsivo cuando llegaba la tercera semana de cada mes y no me despego de la sección "pagos" de adsense.

todo el mundo en banca rota madre mía jajaj:topsy_turvy:

Estamos ala espera en Republica Dominicana creo que este año cambio carro 😱nthego:

Estamos ala espera en Republica Dominicana creo que este año cambio carro 😱nthego:

jajaja la montura mía viene a hora con este pago .... yo en suspenso a hora con el pago :welcoming::welcoming::witless:

Atrás