AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin en curso RD y usa, Emitido via cuenta bancaria en suiza
pero ya estas emitido?

Compruebe su cuenta para consultar el pago más reciente

*

Hola:*

Tenemos buenas noticias. El 21-jul-2015 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google.*

A continuación se indica cómo puede comprobar el estado:*
Inicie sesión*en su cuenta de AdSense.Haga clic en el icono de rueda dentada en la esquina superior derecha de cualquier pestaña y, a continuación, seleccione Pagos en la lista desplegable.En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o para recuperarlo.*

Nos vemos online,*

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Pero ya tienes emitido en tu adsense

Pago emitido para Colombia y lo mejor hay nueva oficina de efecty a la vuelta de mi casa donde ahora se pueden cobrar los giros por WU, unos cuantos pasos y a cobrar.

😱 😱 -iuuu Pago emitido en argentina, ya tengo el MCNT Mañana tempranito a cobrar mi primera vez con 4 cifras! 😛8: 😛8: 😛8:

emitido:encouragement:

ya tengo el pago emitido pero no me aparece el codigo

Pago emitido :encouragement:

Como que están baneando mmm nunca hize click en mis anuncios aún así me banearan???

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

todo los que tienen pago emitido tienen su codigo por que tengo pago emitido pero no me sale el codigo ?

Me uno a la pregunta, ya que a mi aun no me envían mi código de WU u.u

Última edición:
Bueno si ven que 3 dicen que no reciben el código significa que no son los únicos así que no se desesperen. Yo tampoco tengo el código y ya me llego el correo pero espero porque igual no voy a ir a cobrar a esta hora 😉

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Como que están baneando mmm nunca hize click en mis anuncios aún así me banearan???

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Si no haz faltado a ninguna regla no hay porque recibir banneos 🙂 :encouragement:

Pago Emitido pero aun sin el MTCN :greedy_dollars:

**** MTCN cuando es

Emitido, MTCN listo, mañana tempranito a cobrar :greedy_dollars:

Atrás