Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá sin emitir. Lo más probable es que no me lo emitan, ya que ayer me llego el PIN. Por otro lado, soy de Chile y tengo elegido como pago WU, por que había leido que la tasa de cambio de los bancos no es muy buena, es tan así. O elijo pago por transferencia bancaria?

Saludos,
No tanto, yo puse mi pin un 23 el mes pasado y cobre el 25

N

Hola amigos, porque no me sale pago en Curso ni nada? si ya estamos a 23 :O 🙁 , anteriormente con mi cuenta pasada me salia pago en curso desde el 22 y pago emitido ya estaba el 23, Que me sugieren espero mas o que debo hacer? es una cuenta que compre de mi pais y tiene 6 meses de antiguedad es primera vez que debo cobrar en ella.

En una de mis cuenta también no tengo en curso ni nada (ya cobré varias veces), calculo que pagarán en esta semana a los que no les pagaron. En adsense dicen que pagan del 21 al 26. Todavia estarían en fecha

- - - Actualizado - - -

Pero he leído que justo ahora han pagado antes :/

A veces no importa, yo he puesto el PIN el 30 de un mes y me han pagado el 1° o 2° del mes siguiente (cuando todos cobraron el 24/25), a veces Adsense paga fuera de termino si es que estabas por cobrar y te faltaba ingresar alguna data para cobrar, por lo menos a mi me pasó eso...

Recibido ayer en España. :encouragement:

Aqui nada emitir el pago 🙁

Es normal?

Pago emitido en peru despues de casi 6 meses de ausentarme ahora con fuerza para adelante :encouragement:

Enlace eliminado

alguien esperando pago en curso? yo no tengo ni en curso aun

Pregunta: acabo de verificar mi cuenta bancaria, tengo oportunidad de cobrar este mes? :c

Pregunta: acabo de verificar mi cuenta bancaria, tengo oportunidad de cobrar este mes? :c

Si, muy posiblemente cobres, el mes pasado me paso igual que ati recien añadi mi cuenta bancaria y me demore con la verificación pero igual me pago esperate hasta el 26 ... ese día cobre le mes pasado.

Que esta passando com adsense este mes ? Veo a muchissima gente si cobrar este mes 🙁

Ya cobrado en Venezuela 🙂

Atrás