Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno mañana estará lo mas tardar en la tarde emitido

eso espero, lo normal que este emitido en la tarde para cobrar en ese momento, sino ya toca cobrar mañana 🙂

aun nada en Republica Dominicana, si a alguno le pagan me avisan, no importa el pais ....🙄😛4:

U.u

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

es 20 , antes pagaban 24 estos ultimos meses pagan el dia 22 xD porque dicen que mañana?

Pago en curso en tus sueños

Aún es 20. Adsense ya los acostumbró mal al pagar los 22 xD

Nada aún por la madrugada del 21 en Lima- Perú , esperemos que al despertar encontremos el "en curso" y por la tarde a más tardar el emitido :drunk:😛7:

Para no tener que preguntar tanto a que hora se cobra es muy fácil!

Buscas en Google: Hora en Mountain View

Los que dan la orden de pago son los que se encargan del departamento financiero en los Estados Unidos, luego el banco de Google Ireland L.T.D es el que se encarga de pagarte a tu cuenta bancaria o emitir los recibos de Wester Union.

Normalmente a las 6 de las mañana en Mountain View se emite la orden de pago y es cuando podremos ver el ansiado Pago en Curso!

A mi generalmente me sale "pago en curso" los días 21 pero por la tarde tirando a la noche ya, así que seguramente dentro de 8 o 9 horas ya estará en curso.

A mi me ha pasado algo un poco raro que no se si es normal.

Tengo 200€ de agosto y 400€ de septiembre.

Lógicamente, ahora en octubre tendría que cobrar los 600€, cierto?

Pues de momento solo tengo un pago en curso de 200€, es decir, el pago del mes de agosto.

Alguien sabe cuando me van a pagar los 400€ que genere en septiembre?

A mi me ha pasado algo un poco raro que no se si es normal.

Tengo 200€ de agosto y 400€ de septiembre.

Lógicamente, ahora en octubre tendría que cobrar los 600€, cierto?

Pues de momento solo tengo un pago en curso de 200€, es decir, el pago del mes de agosto.

Alguien sabe cuando me van a pagar los 400€ que genere en septiembre?

Si son 2 pagos que tienes acumulados porque no te ha llegado el pin, creo que tienes que esperar si lo debes de cobrar hoy los dos salen hoy solo es esperar. eso pienso saludos :encouragement:

Para no tener que preguntar tanto a que hora se cobra es muy fácil!

Buscas en Google: Hora en Mountain View

Los que dan la orden de pago son los que se encargan del departamento financiero en los Estados Unidos, luego el banco de Google Ireland L.T.D es el que se encarga de pagarte a tu cuenta bancaria o emitir los recibos de Wester Union.

Normalmente a las 6 de las mañana en Mountain View se emite la orden de pago y es cuando podremos ver el ansiado Pago en Curso!

buena info :encouragement:

En curso Republica Dominicana 😛8: Contento

Pago en curso en España el viernes espero recibirlo :encouragement::encouragement:

Pago en curso en España 🙂

Pago automático en curso: Cuenta bancaria • • • xxx3 de... :encouragement:

Perdon que los moleste con sus alegrias.. Pero donde dice eso de pago en curso/ emitido :topsy_turvy: en que parte?

Perdon que los moleste con sus alegrias.. Pero donde dice eso de pago en curso/ emitido :topsy_turvy: en que parte?

En inicio de adsense fijate bien donde dice ver pago hay te va a decir el estatus de tu pago saludos. :encouragement:

Atrás