Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aun en curso en republica dominicana, Alguno en RD se le ha emitido?

Actualizo pago emitido ya en Republica Dominicana 😀

Última edición:
Pago casi Emitido en México por transferencia bancaria :encouragement:

Pago en curso Republica Dominicana, solo en algunas cuentas, en otras sin transacciones.

- - - Actualizado - - -

pero tengo entendido que en payoneer, no se pueden retirar mas de 500 dolares por transaccion, de que manera lo retiras?

Yo cuando cobraba por payoneer, iba diario al cajero hasta que terminaba de sacarlos jajaj

Pago Emitido - Rep.Dom

En payoneer el limite es 2500usd retiro en cajeros, pero cada banco de cada pais tiene sus limites, puedes retirar, sacar tarjeta y retirar hasta que te acabes los 2500.

A los que le pagaron en payoneer ya se los liberó payoneer?

En curso tutas. Mexico.

Emitido - Chile

En payoneer el limite es 2500usd retiro en cajeros, pero cada banco de cada pais tiene sus limites, puedes retirar, sacar tarjeta y retirar hasta que te acabes los 2500.

A los que le pagaron en payoneer ya se los liberó payoneer?

a mi aun no me lo libera,lo mas probable es que lo liberen la madrugada de mañana 22 :v

21-oct-2015 Pago automático: Western Union. Estado: Emitido en Perú

21-oct-2015 Pago automático: Cuenta Bancaria en EEUU... ya disponible en mi cuenta
21-oct-2015 Pago automático: Cuenta Bancaria Mexico... en espera a que este disponible

pago emitido aca en Chile desde las 10 de la mañana, pero ahora recien voy a cobrar, me dio flojera levantarme temprano :sleeping::sleeping:

OMG!! Ya llego el dinero a mi cuenta Payoneer 😱

Ahora a gastar todo ese dinero 😱nthego:😱nthego:

Emitido en Perú 😱nthego:

Emitido Colombia 🙂

Atrás