AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que haiga en curso hoy 20 y entonce domingo

ni colombia ni usa en curso aun...
a esperar lo mas probable es entre 21 y 22 la dvd

la factura de adsense cuando la crean? Osea la crean el día 18,19,20 o que día lo crean?

me acostare a dormil los dos dias que faltan asi llegara mas rapido xD

la factura de adsense cuando la crean? Osea la crean el día 18,19,20 o que día lo crean?

Nadie maneja esa información. Bien podría ser desde que aparece el saldo en tu cuenta, por bloques, regiones, países, ¿cómo saberlo?. Solo sabemos cuando aparece 'en curso' (sin saber que significa eso a cosas concretas -un par de días antes del emitido-) y 'pago emitido' (22 en adelante de cada mes).

En Diciembre suelen pagar días antes a lo normal. Ojalá para el día lunes ya esté.

Mañana llega el niño Dios y a disfrutar 😛8:😛8:😛8:

Aun nada por CR creo que en una horas en curso y mañana temprano emitido!!! :star2:

Una pregunta,
Lo generado en Diciembre lo pagan hasta Enero?
O ustedes estan hablando de lo generado este mes, lo pagaran a finales de este mes?

Una pregunta,
Lo generado en Diciembre lo pagan hasta Enero?
O ustedes estan hablando de lo generado este mes, lo pagaran a finales de este mes?

Lo que pagan este 21 es lo que se genero desde el 1 al 30 de Noviembre.
Lo que generas este mes te lo pagaran el 21 de Enero...

Lo que generamos del 01 al 30 de noviembre nos lo van a pagar mañana 21 de diciembre (ojala que el niño diosito me escuche🙄). En otras palabras, lo que tu generes en un mes te lo pagan al siguiente mes....por supuesto si es que alcanzaste el limite de pago que es 100 dólares. Saludos

- - - Actualizado - - -

me acostare a dormil los dos dias que faltan asi llegara mas rapido xD

jajajajajaja. Recuerdo que hace dos o tres años hice lo mismo. cuando desperté el 24 de diciembre al medio día aún no habían pagado jajaja, pero pagaron ese mismo día en la noche....ya no había forma de cobrar en w.u había que esperar hasta el 26. Estas son historias verdaderas "casos de la vida real" :sorrow:

Última edición:
Donde estan esos pagos en curso jaja :encouragement::topsy_turvy:

Lo que pagan este 21 es lo que se genero desde el 1 al 30 de Noviembre.
Lo que generas este mes te lo pagaran el 21 de Enero...

Nooo, pensaba que recibiria mi primer pago este mes, ya que del 1 de dic. a este dia e generado mas de 100usd y ahora me doy cuenta de que lo recibire asta enero!!! queria cerrar el año con broche de oro 😕, pero creo que empesare el año con el pie derecho 🙂

Atrás