J
julitone94
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pagaron BCP revisen bandita, buen dia para todos LOS AMO
pago emitido, 😎Pago automático pendiente: Western Union (Perú)
🤑🤑🤑
Esperar, el pago desde Adsense ya no se puede reversar si no hay que esperar hasta el siguiente mes, ojalá suba el dólar mientras tanto, hoy justo subió tantico y no pueden pagar 😒Grave en Colombia, esta caído el banco Bancolombia y no se puede recibir transferencias internacionales, alguien de Colombia que me diga que deberíamos hacer? al menos yo tenía desactivado el abono automático. y no puedo ahora recibir la transferencia.
Eso no es asi, adsense creo que espera que uno pueda recibir el pago unos 4 dias y hasta eso bancolombia ya debe restablecer el servicio. Yo almenos tenia recibir el pago manualmente no con abono automatico. es decir tenemos hasta el viernes para recibir el pago. Y que raro que no vea en este foro gente de Colombia, hace unos años habían bastantes.Esperar, el pago desde Adsense ya no se puede reversar si no hay que esperar hasta el siguiente mes, ojalá suba el dólar mientras tanto, hoy justo subió tantico y no pueden pagar 😒
Esperar 4 días y añadir un método de pago nuevo? a eso me refiero, por eso digo esperar, pues los trámites con Adsense son aún más demorados.Eso no es asi, adsense creo que espera que uno pueda recibir el pago unos 4 dias y hasta eso bancolombia ya debe restablecer el servicio. Yo almenos tenia recibir el pago manualmente no con abono automatico. es decir tenemos hasta el viernes para recibir el pago. Y que raro que no vea en este foro gente de Colombia, hace unos años habían bastantes.
El problema ya se soluciono pero el pago aun no llega a bancolombia, alguien mas de bancolombia?Esperar 4 días y añadir un método de pago nuevo? a eso me refiero, por eso digo esperar, pues los trámites con Adsense son aún más demorados.
Has considerado cambiar de banco? yo hace tiempo lo he considerado y estoy algo decidido ya, apenas pueda visito unas dos sucursales de dos bancos que tengo identificados a ver cuál conviene más.
Hola la verdad yo no recibia un pago hace como 6 meses jajaj,Entré a éste tema por pura nostalgia, ya que olvidé cuándo fue la última vez que recibí un pago de Adsense.
Celebro a quienes reciben constantemente y espero rinda para sus gastos y gustos.
Tienes que empezar a adaptarte. Cambiar los artículos por los videos 😉Entré a éste tema por pura nostalgia, ya que olvidé cuándo fue la última vez que recibí un pago de Adsense.
Celebro a quienes reciben constantemente y espero rinda para sus gastos y gustos.
Le he escurrido el bulto, porque no entiendo los generadores de video, pero llegaráTienes que empezar a adaptarte. Cambiar los artículos por los videos 😉
Sigue sin llegar, es la segunda vez que me pasa con ellos en 12 años, la otra vez fue reciente y de la nada lo abonaron un día en la noche. Qué lastima antes funcionaba tan bien.Hola, ya se soluciono el problema de bancolombia pero la tranferencia aun no llega, alguien mas de bancolombia sin pago aun?
Es que el problema no fue de adsense, fue de Bancolombia que ayer estuvo caido todo el dia, hay retrasos por eso. Tu tienes el abono automático activado? ¿o recibes manual?Sigue sin llegar, es la segunda vez que me pasa con ellos en 12 años, la otra vez fue reciente y de la nada lo abonaron un día en la noche. Qué lastima antes funcionaba tan bien.