D
djkalish17
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pago recibido y cobrado por WU en Peru
Pago aun pendiente 😒 primera vez que pasa esto a alguien mas le ha pasado ?como les fue este mes con sus ganancias?
Broth y hay cuenta de adsense que pagan por westen union dominicanas ?Tengo un problema con el pago por Wu, por un "campo abierto" que pusieron mi nombre y apellidos juntos y dejaron el campo de apellidos vacío. A alguien mas le pasa?
las cuentas viejas si. como la mia del 2008Broth y hay cuenta de adsense que pagan por westen union dominicanas ?
El huesazo a esto si le llamo vieja escuelalas cuentas viejas si. como la mia del 2008
Si, las viejas. 👍Broth y hay cuenta de adsense que pagan por westen union dominicanas ?
Tu pudiste cobrar? Yo no pude por un problema en Vimenca dizque con el nombre.Nadie ha recibido pago de Google adsense ? no veo a nadie colocandolo que pasa ?
Estoy igual que tu. Pudiste resolverlo? Hoy fui a cobrar que no había ido y me topo con eso.Tengo un problema con el pago por Wu, por un "campo abierto" que pusieron mi nombre y apellidos juntos y dejaron el campo de apellidos vacío. A alguien mas le pasa?
Hola bro. Disculpa la tardanza en responder. Si, resultó ser un problema de Western Union, ellos le echaban la culpa a Google, llamé un par de veces y me resolvieron. Si no haz resuelto el problema aun, llama y diles que estás llamando para ver si ya resolvieron el problema de "Campo vacío", que habías llamado y te dijeron que era un problema de ellos que y te dijeron que llamaras mas tarde. O algo asi diles, ya que te ahorrarás el discurso de que debes hablar con google. Ellos te pedirán el mtcn para resolver tu caso.Alguién ya resolvió su problema con el pago en Western Union en Dominicana. Por favor, necesito ayuda!
Un millón de gracias hermano, ya llamé y me dijeron que me van a resolver. Gracias!Hola bro. Disculpa la tardanza en responder. Si, resultó ser un problema de Western Union, ellos le echaban la culpa a Google, llamé un par de veces y me resolvieron. Si no haz resuelto el problema aun, llama y diles que estás llamando para ver si ya resolvieron el problema de "Campo vacío", que habías llamado y te dijeron que era un problema de ellos que y te dijeron que llamaras mas tarde. O algo asi diles, ya que te ahorrarás el discurso de que debes hablar con google. Ellos te pedirán el mtcn para resolver tu caso.
Cuando fui hoy creyendo que ya habian solucionado me dijeron que no, que seguía el problema luego de haber llamado y decirme que estaba resuelto. Tu pudiste cobrar?Hola bro. Disculpa la tardanza en responder. Si, resultó ser un problema de Western Union, ellos le echaban la culpa a Google, llamé un par de veces y me resolvieron. Si no haz resuelto el problema aun, llama y diles que estás llamando para ver si ya resolvieron el problema de "Campo vacío", que habías llamado y te dijeron que era un problema de ellos que y te dijeron que llamaras mas tarde. O algo asi diles, ya que te ahorrarás el discurso de que debes hablar con google. Ellos te pedirán el mtcn para resolver tu caso.
Pana resolvisteCuando fui hoy creyendo que ya habian solucionado me dijeron que no, que seguía el problema luego de haber llamado y decirme que estaba resuelto. Tu pudiste cobrar?
Hola resolviste Wester unión me dice que tengo que hablar con GoogleHola bro. Disculpa la tardanza en responder. Si, resultó ser un problema de Western Union, ellos le echaban la culpa a Google, llamé un par de veces y me resolvieron. Si no haz resuelto el problema aun, llama y diles que estás llamando para ver si ya resolvieron el problema de "Campo vacío", que habías llamado y te dijeron que era un problema de ellos que y te dijeron que llamaras mas tarde. O algo asi diles, ya que te ahorrarás el discurso de que debes hablar con google. Ellos te pedirán el mtcn para resolver tu caso.