Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero google no tiene acutumbrado a pagar temprano que pasara?

Pero google no tiene acutumbrado a pagar temprano que pasara?

No empieces a meter miedo con tus ideas que a todos nos banearan, recuerda que en diciembre pagaron tarde igual, Google si quiere te paga el 30 o el 1, que yo sepa a la mayoría ya están sus pagos emitidos... o esta noche estarán.

Hay que ser mas pacientes 😛7:

y a mi no me llega nada 2 meses sin confirmar mi PIN.
Que desastre :/

RETENIDOS
Pago siguiente

Desde ayer está pago en curso, y hoy más del medio día sigue igual, me extraña de sobrte manera que pase esto, ya que siempre que sale pago en curso el mismo día emiten el pago o más tardar al día siguiente a primera hora, qué pasará???

Desde ayer está pago en curso, y hoy más del medio día sigue igual, me extraña de sobrte manera que pase esto, ya que siempre que sale pago en curso el mismo día emiten el pago o más tardar al día siguiente a primera hora, qué pasará???

Eso es lo que digo yo...

Pago recibido a mi cuenta Bancaria México =D

Pagando a 13,804 pesos mx x USD

Cobrar sin MTCN?

Yo creo que si, por ejemplo yo ya cobré en Perú vía WU a pesar de no tener el pago emitido. Normalmente cobro al día siguiente del pago en curso con o sin pago emitido y no tengo problemas.

Saludos.
BS''D
Hola, yo también soy de Perú, pero sigo con pago en curso desde ayer.
Lo que me llama la atención es como pudiste cobrar sin el código.
yo estoy con el Western Union.

BS''D
Hola, yo también soy de Perú, pero sigo con pago en curso desde ayer.
Lo que me llama la atención es como pudiste cobrar sin el código.
yo estoy con el Western Union.

Vas a una oficina de WU y solamente das tu nombre y dices que tienes un envío de dinero, si te preguntan das el monto y el remitente (google). Es todo.

Vas a una oficina de WU y solamente das tu nombre y dices que tienes un envío de dinero, si te preguntan das el monto y el remitente (google). Es todo.
Gracias amigo.
Lo he intentado, con el DNI y no salió ningún pago.
Dependerá también, me imagino de la voluntad o experticio del agente que me atiende no?

pago emitido mexico tranferencia

Hasta manana no hay nada seguro....

mmm. ¿Entonces para qué sirve el código que te dan para cobrar el dinero? Algo me dice que quien te atendió, es un aprendiz o empleado nuevo:topsy_turvy:.

Alguien de los paises latino ha resivido el pago?

- - - Actualizado - - -

Ya resivi mi segundo pago en Payoneer ADSENSE pago ya...

Soy de Peru, y aun continua pago en curso.
mañana es lo mas probable que se pueda cobrar =)

Atrás