Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya llego mi dinero a banzo azteca pero en google aun dice pago en curso... 😀

ya llego mi dinero a banzo azteca pero en google aun dice pago en curso... 😀

Jojo, ya lo tengo en banco azteca 🙂

Hoy pago mi mensualidad de mi carro 😛!

Pago emitido en México, lo chequé a las 8 am y aún estaba en curso, hace 1 hora que ya está emitido.

Me vendrán muy bien esos $755 dólares, son $10 mil pesos mexicanos que se van directo al fondo de ahorros para comprar mi coche. Igual de los $30 mil pesos que me pagarán al mes en el Ayuntamiento, $20 mil se irán también a ese fondo de ahorros XD

Mazda 3, ahí voy!!! =P

Pago emitido en Perú, pero aun no voy a cobrar, aqui en mi ciudad no para de llover 2 días seguidos 🙁

En argentina ayer ya estaba emitido, hoy cobre. WU me dio el dolar a 3,76 pesos argentinos, va mejorando, el mes pasado me los dio a 3,72.
Saludos.

En peru 2.835, el mes pasado esta 2.85 ... 🙁, que triste lo tiene el dolar, cada vez mi moneda le va alcanzando, y yo cobrando menos 🙁... que regresen las epocas del 3.50

Pago emitido en México y recibido en el banco 🙂

En argentina ayer ya estaba emitido, hoy cobre. WU me dio el dolar a 3,76 pesos argentinos, va mejorando, el mes pasado me los dio a 3,72.
Saludos.
Como te cagaron. A mi me lo dieron a 3.81

En este febrero de 28 días cuando pagarán?...yo le calculo el Viernes 😛 ...necesito money para algo de (B) si mi pata ingresa a la UNI xD

Ojala paguen antes del 25 este mes 🙂

Ya pasé los 100$ pero necesito que el pin (que ya lo pedí hace como 3 semanas) me venga antes del 16 de marzo...

Si me viene el 17 de marzo me corto un huevo.. :elefant:

Yo solo me conformo con que paguen XD, ya saben ustedes que AdSense nos paga hasta lo último a los editores de México, aunque en Enero hubo algún error (cuek!) porque nos pagaron desde el 26 xDDDD

Atrás