Isabela
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si pero pongan por que medio les pagaron a los de Mexico a mi me pagan por transferencia bancaria y aun no veo pago en curso
transferencia
Si pero pongan por que medio les pagaron a los de Mexico a mi me pagan por transferencia bancaria y aun no veo pago en curso
Nada todavía, ya me llegó el correo pero no aparece ni en curso :/. Mexico - Transf. Bancaria.
Nada todavía, ya me llegó el correo pero no aparece ni en curso :/. Mexico - Transf. Bancaria.
A mi igual que a muchos paisanos mexicanos me llego el correo pero no figura pago en curso o emitido, de todas maneras ire al banco a ver que paso. saludos y espero que prontoooo diga "emitido"
A mi igual que a muchos paisanos mexicanos me llego el correo pero no figura pago en curso o emitido, de todas maneras ire al banco a ver que paso. saludos y espero que prontoooo diga "emitido"
Pago en curso, Mickey han demorado los pagos esta ves o me parece ?
Me llego el mensaje de "Google le ha enviado un pago", pero aun no me aparece en curso, México / Transferencia bancaria.
Creo que así fusiona, Google emite la orden de que se efectué un pago al banco, a nosotros nos llega el correo (email), el banco recibe la orden y comienza a procesar el pago (Pago en curso), una vez que el banco nos deposita el dinero es cuando aparece (emitido). 😱nthego: